Resultados III semifinal abril y enlace a IV semifinal

Se nos acaba el mes de abril como si nos lo hubieran robado y no sabemos quién (ahí lo llevas, Sabina). El caso es que esta es la ultima semifinal del mes y tendremos los tres últimos semifinalistas de abril. Nos quedan dos meses para la gran gala de entrega de los II premios Brandolini de la historia. ¿Qué sorpresas nos traerán los calcetines este año?

III semifinalistas de abril

Apretadísima elección de la semana, con muy pocos puntos de diferencia entre los dos primeros clasificados que, estoy seguro, merecian estar los dos en la primera posición sin duda alguna. De nuevo, hemos conseguido una participación bastante alta, lo que nos honra y da alegría. Esto se mantiene y crece, ojalá sigamos la progresión. Vamos a por ello.

3º puesto: vamos a contar mentiras, tralará, por @diario_ecología, intentando llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno (377 terachopras):

El diente de león es hasta 100 veces más efectivo contra el cáncer que la quimioterapia

2º puesto: la biblia es mejor porque lo dice mi toto moreno, por @papitacambray, fundando una spin-off de la @TannedBallsU (392 terachopras)

Génesis no es un mito, los científicos creacionistas tienen pruebas y son mejores que las de los evolucionistas

1er puesto: llamad al motorista fantasma, a Constantine o a Superman, por @iarsuaga, delirando fuerte (395 terachopras):

Satanás existe: a mi teléfono fijo llamó el 666 666 666 de madrugada. Por favor, oración por mi familia

IV semifinal de abril

Semifinal muy cortita con tan solo 22 participantes. Va a ser muy rápido votar y es ideal para iniciar a vuestros colegas en esto del voto brandolinero. Esta semana, por lo que se ve, la merma se ha tomado un descanso o es que está buscando nuevas formas de hacernos reír y no sabe dónde las ha escondido. El caso es que hay que elegir otras tres candidaturas para completar la final de abril y sois vosotros quienes decidís. ¡No os lo penséis más y a votar!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s