Resultados IV semifinal de abril y enlace a I semifinal de mayo y final de abril

Entramos ya en el mes de mayo y nos vamos viendo las caras con la merma poco a poco. Esperamos que os hayáis reído lo suficiente en abril, porque ahora empezamos mes nuevo y sabemos que os váis a reír mucho más. Pero lo primero es antes y hay que anunciar quienes son los tres que completan la final del mes de abril.

IV semifinalistas de abril

Menos reñida que la anterior, pero también con tres candudaturas en todo lo alto que han hecho  las delicias de muchos. Esto es lógico: no estarían ahí si no os hubieran hecho gracia a muchos, claro. En fin, que nos liamos y lo que tenemos que hacer es darles su sitio a los magníficos de esta semana.

3º puesto: el milagro de la vibración del azúcar por @marielamotac, otra creyente en la brujería del azúcar remojao (249 terachopras):

En la homeopatía no se trata del líquido, sino de las vibraciones impresas en él

2º puesto: si un champiñón no tiene sello, no es natural, por @consumidores, olvidándose de la química orgánica y la bioquímica por completo (255 terachopras)

Lo natural no tiene química. Fíjate en los sellos y en la lista de ingredientes, no te dejes engañar

1er puesto: las energías van a salvar el mundo, por el departamento de investigación de ingeniería energética de la @TannedBallsU (270 terachopras):

Este tema de las energías me puede encantar, Nicola Tesla era un ser de luz que vibra en niveles elevados donde su energía y sabiduría la usó para el bien común. El que vibra en una alta conciencia debe ayudar a los que están en un largo sueño. Quien controla su mente controla su vida y atrae todo cuanto desea. Qué difícil es vibrar en la misma sintonía y poder atraer lo que deseas, qué de barreras tenemos en nuestra mente y qué difíciles son de eliminar. Pero poco a poco sé que se consigue.

I semifinal de mayo y final de abril

Para la semifinal de abril tenemos 39 candidaturas que son algo más que delirantes y en la que podréis encontrar de todo y para todos con risas y más risas. Y, además, no os olvidéis de que en la misma encuesta podréis elegir al ganador del mes de abril, que no son ni más ni menos que los candidatos de más arriba más los nueve de las tres semanas anteriores. ¡No perdáis tiempo en votar a las dos encuestas si queréis que vuestros votos cuenten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s