Resultados II semifinal de abril y enlace a III semifinal

Tres nuevos semifinalistas se nos vienen encima después de que hayáis votado. Y es que vamos avanzando en el año y, poco a poco, tenemos cada vez más y más votantes y cada vez más y más candidatos. Estamos casi, casi a punto de celebrar otra gala. Y podemos prometeros que será igual de espectacular que la primera. O más, si es que eso es posible…

II semifinalistas de abril

Nuevamente abrumados por una participación elevada, más de lo que estamos acostumbrados, nos vamos a cantidades de terachopras antes desconocidas por el borrego. Una vez más, gracias a todos por seguir apoyándonos y dándonos vuestras risas y vuestras nominaciones. Esto no seguiría adelante sin vosotros. Y como ya estaréis deseando conocer a nuestros campeones semanales, vamos a ver quienes son:

3º puesto: la evolución me la invento porque soy gratix, por @LaCallesGratiX, haciéndose un lío enorme intentando entenderse (352 terachopras):

Nuestro pariente vivo mas cercano es el cerdo, amiguito....o sino porque la insulina se saca del cerdo y no del mono

2º puesto: pues yo me invento la genética, porque no me gusta convivir con personas, por @GLOWR545, que se confunde, quién sabe si por la noche (364 terachopras)

Género viene de

1er puesto: pues yo me invento la geografía y la astronomía, porque soy más chulo, por @_dnnnnl, que completa la terna (372 terachopras):

Puntos opuestos en el

II semifinal de abril

Semifinal corta, quizá por la Semana Santa y las vacaciones. No porque la merma se haya tomado un descanso, sino porque vosotros sí que os habéis ido a descansar merecidamente y hay menos nominaciones. Pero tenemos 28 contendientes que harán las delicias de los que votéis, que, esperamos, sigáis siendo tantos. Venga, ya me callo y os dejo disfrutar del voto.

Deja un comentario