Resultados I semifinal de abril y final de marzo y enlace a II semifinal de abril

Otra semana más y tres nuevos semifinalistas, que irán a la final de abril. Final, como la de marzo, que acabamos de terminar y que nos da otro finalista más que irá a la II edición de los premios. Una vez más, hemos conseguido una participación muy alta que nos da una puntuación que ya se va convirtiendo en una puntuación normal y que se va manteniendo… pero vamos a lo que importa.

I semifinalistas de abril

Final muy apretada, decidida por la mínima y que inaugura el mes de abril. Hacía tiempo que no teníamos una semifinal tan reñida y eso es de celebrar. Pero queda mucha tela que cortar y nos vamos quedando atrás, así que vamos a por todas.

3º puesto: la leche humana es humana, por @Barbijaputa, intentando conjuntar el peluchismo con el feminismo y fallando estrepitosamente (218 terachopras):

La leche materna no es de origen animal, es una elección libre no basada en abuso animal, lee. Los humanos son humanos, los animales son animales.

2º puesto: espero que me visite una paloma y así pueda tener hijos, por Tamara Trish, que no aprendió lo de las flores y las abejas como debía (238 terachopras)

Voy a ser virgen por siempre, quiero ser un buen ejemplo para mis hijos

1er puesto: los números negativos son del diablo, por Daniel Vergara Telechea, ¿matemático? (239 terachopras):

Todas las matemáticas que hacen cálculos con números por debajo de cero están mal. Sólo valen los números naturales. Las fracciones existen, pero sólo las fracciones naturales pasan el método científico. Pisar el freno pasa el método científico, no es aplicar un vector con módulo negativo. No confundas la realidad con un artificio matemático que intenta explicar la realidad.

Final mensual de marzo

Como decía, también tenemos un finalista mensual de marzo. Aunque teníamos 15 semifinalistas, sólo uno se queda como finalista de marzo. Y el finalista de marzo en cuestión no puede ser otro que:

Hay que detener las violaciones por alienígenas, por Jaime Garrido, violado por un alien que nunca fue condenado y ahora vive como soldado de fortuna si alguien puede contratarlo.

Si un extraterrestre te viola no hay legislación que lo castigue

II semifinal de abril

Tenemos este mes 29 candidaturas a la final de abril. Todos y cada uno mejor que el anterior. Y, como todas las semanas, hay que votar y elegir a los tres mejores. Y eso es responsabilidad vuestra y únicamente vuestra. Y para votar, nada mejor que seguir este enlace y dar más terachopras a los que os hagan reír más. ¡No os cortéis y dadle al voto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s