Resultados V semifinal de marzo y enlace a I semifinal de abril y final mensual de marzo

Bueno, pues acabamos marzo como un mes record en la participación de vosotros los votantes en estos vuestros premios Brandolini. Ha sido un lujazo teneros votando tanto, tan seguido y tan constante. A ver si es posible que lo mantengamos durante el resto del tiempo que duren los premios. Que no sabemos cuanto será, pero ojalá que sea mucho y muy fuerte. ¡Vamos con los de esta semana!

V semifinalistas de marzo

Meritorísimo podio el de los escogidos esta semana. Ha sido un pedazo de semifinal en la que podría estar el ganador de este mes, porque el nivel ha sido de traca. Se han distanciado más de lo normal, pero la realidad es que son verdaderos campeones de la merma. Vamos a verlos a fondo:

3º puesto: Sucios blancos racistas, por @_transplantado, inventándose una realidad para… para… bueno, para algo (237 terachopras):

Beethoven, Da Vinci y Jesucristo no eran blancos, pero los transformáis en blancos para crear la narrativa que os beneficia

2º puesto: Yo jugaba con pelotas planas, por Shaquille O’Neal, terraplanista en la NBA (250 terachopras)

Shaquille O’Neal: “Conduzco de costa a costa y la tierra es jodidamente plana”

1er puesto: la tierra es plana, leñe, por @HispaniaNR, echando de menos los efectos especiales de las películas (260 terachopras):

¿Soy el único que piensa que todas estas fotos de la tierra redonda son montajes de ordenador? Es que no me jodas. En una hora con el Photoshop puedes hacer estas cosas. Parece de mentira. ¿Y si la NASA no es más que un fraude instalado en el subconsciente colectivo? Me da por pensar y termino dudando de hasta mi propia existencia. ¿Y si todo el c7h4oijx0aau6mdc7h4pqxxkaanyey

Final mensual de marzo y I semifinal de abril

Bueno, pues tras un mes con 5 semifinales, ya tenemos aquí la final mensual del mes de marzo. Y ya sabéis, a 5 semifinales le corresponden 15 finalistas, así que lo tendréis un poquito más difícil para votar. Votos que, si no votáis junto a la I semifinal de abril no serán válidos. Ya sabéis: tenéis que votar en las dos partes de la encuesta para que vuestros votos sean tenidos en cuenta. Y es que las 32 candidaturas que optan a las 3 primeras plazas de la final de abril merecen también vuestra atención. ¿Cómo tenéis que votar? Pues votáis primero los semifinalistas de abril, continuáis y luego votáis los finalistas de marzo. Sencillo, ¿no? Pues ya sabéis, ¡dadle al voto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s