Resultados V semifinal septiembre y enlaces a final septiembre y I semifinal Octubre

Vamos a ver si este mes somos capaces de repetir lo del anterior y conseguimos que todo el mundo vote las dos encuestas. Pero vamos paso a paso, que tenemos que repasar los resultados de la semifinal que tenemos aún entre manos antes de llegar a la final. Y no nos entretengamos, que hay mucha tela que cortar y nos podemos perder. Al turrón.

V semifinalistas de septiembre

Quinta semifinal con unas cuantas candidaturas brillantes. Ha habido pugna, pero los que se han subido al podio son muy, muy buenos y han barrido a sus oponentes. Son los que completan los quince semifinalistas, así que vamos con ellos, que se van a subir a la final inmediatamente.

3º puesto: Las pseudoterapias necesitan un método científico distinto que el que existe, porque si no, no funcionan, por Podemos Terapias Naturales, ajustando la realidad a su religión (117 terachopras):

Uno de los problemas más importantes a la hora de generar evidencia científica sobre la utilidad de los tratamientos complementarios está en la metodología requerida para hacer estadística, poder comparar resultados y sacar conclusiones estadísticamente significativas que avalan los resultados obtenidos. Algunas terapias naturales como la homeopatía y la acupuntura, por su idiosincrasia, requieren de un modelo científico especial, adaptado a sus características y que necesitan nuevos procesos de validación, lo que dificulta la realización de determinados estudios.

2º puesto: La homeopatía funciona porque 150 años son lo mismo que milenios de azúcar mágico por @smejiav, atrevido (119 terachopras):

La ignorancia es atrevida. Decir que la homeopatía es "azúcar mágico" es ignorar milenios de ciencia cierta.

1er puesto: los terremotos son los aliens, cosechando hamburguesas de humano por J. J. Benítez, que tiene una fuga, no diremos dónde (123 terachopras):

Horas antes de un seísmo se ven OVNIs, son recogedores de almas.

Final de Septiembre

Recordadlo bien: este mes hemos tenido 5 semifinales y, por lo tanto, los semifinalistas son 15. Podéis recordar los 12 anteriores en las semifinales I, II, III y IV. Recordadlo bien también: hay que votar tanto la final de septiembre como la semifinal de Octubre para que los votos sean válidos, así que no os olvidéis de votar ninguna de las dos encuestas. ¿Tomásteis nota? Pues empezad por la final que viene aquí.

I semifinal de Octubre

Son nada más que 25 los semifinalistas que concurren a esta primera semifinal de octubre. Esto pone las cosas más complicadas para escoger, pero facilitará el voto, ya que tenemos dos encuestas. Aquí, a pesar de ser poquitos, tenemos algunos muy buenos, que seguro que harán las delicias de todos los fans de los premios. Así que arremangaos, poneos a ello y votad. Y recordad: no serán válidos los votos si no votáis las dos encuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s