Resultados IV semifinal de septiembre y enlace a V semifinal

Sí, amigos. Este mes ha reunido las condiciones necesarias para tener cinco semifinales y, por lo tanto, quince finalistas. No sé si es bueno o malo, pero nos vamos a reír lo mismo, espero. Porque al fin y al cabo, de eso va la vaina: de aprender a no bajar la guardia con risas y humor. ¡Si hasta hemos salido en Naukas! Nos vamos a ruborizar y todo…

IV semifinalistas de septiembre

Lo de esta semana con las votaciones ha sido maravilloso. Desde hacía tiempo que no conseguíamos que votara tanta gente. Y eso para nosotros es un privilegio y un motivo para daros las gracias por seguir ahí y estar de nuestro lado en nuestra labor. Seguiremos intentando llevar risas a donde sea. Y no solo risas: también formas de pseudociencia que no conocíais. Vamos con los tres finalistas de esta semana:

3º puesto: Los transgénicos son mu malos, mu malos, por @Camila_BuilesG, que ése día no fue a clase (149 terachopras):

Apoyan los alimentos transgénicos y se quejan de por qué tantas enfermedades como el cáncer.

2º puesto: No acepto la teoría de Darwin porque tengo dos dedos de frente. Y porque lo pone en mi libro mágico por @fatishaaban, que de ciencia va flojita, flojita (166 terachopras):

No creo en a teoría de Darwin como seguidora de la religión islámica que soy y como humana con dos dedos de frente y sentido común. Lo que no entiendo es porqué nos la imponen en los centros educativos sin tener una fiabilidad 100 %. La teoría de Darwin no es un hecho o una ley, tan solo una teoría, por lo que no se puede determinar que es falsa, ni tampoco verdadera. La teoría de Darwin está muy extendida y nos la enseñan en el colegio siendo tan solo una teoría de la que no tenemos pruebas tangibles.

1er puesto: los hombres sois un problema evolutivo porque lo dice mi papo por alguien que no tiene nada claro lo que es la genética (174 terachopras):

cariño, yo te explico el origen biológico. El varón NO iba a ser XY. Y es un error EVOLUTIVO. Por ello este cromosoma está condenado a desaparecer a la larga. En un principio todos éramos ORGANISMOS xx hasta que hubo un fallo evolutivo que dio lugar al varón. Ese varón, después, se convertiría en el culpable de GUERRAS, HAMBRUNAS, VIOLACIONES A BEBÉS, pederastia, asesinatos a sus esposas..... el varón es más propenso a desarrollar enfermedades físicas y psicológicas, mueren antes y son más violentos y criminales. Todo esto es por culpa de ese cromosoma maldito Y. Gracias. Buenos días

V semifinal de Septiembre

Para acabar con el mes de septiembre tenemos nada más y nada menos que 37 candidaturas, con el retorno de algún escocido que parece que no aprende. Y muchas, muchas cosas más, desde animalistas hasta ginebra orgánica. Y pasando por la que fue raíz de todo este tinglado: lady Citronia, alias “La limones”, contra quienes muchos hombres y mujeres cayeron aquel día, en la Batalla de Fort Lemon. Semper borregus!

Y vosotros, venga, a votar. Que hay que seguir creciendo.

Anuncios

Un comentario en “Resultados IV semifinal de septiembre y enlace a V semifinal

  1. […] los semifinalistas son 15. Podéis recordar los 12 anteriores en las semifinales I, II, III y IV. Recordadlo bien también: hay que votar tanto la final de septiembre como la semifinal de Octubre […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s