Resultados final de septiembre y I semifinal octubre y enlace a II semifinal de octubre

Pues al final no hemos sido capaces de votar todos en las dos encuestas. Se han anulado seis votos de la semifinal de octubre, por no haber votado en la final de septiembre. Esto, a partir de ahora, será así cada vez que haya final mensual. Para recordaros que hay que votar en las dos encuestas siempre. Pero vamos con lo que nos toca, que es dar los resultados.

I semifinalistas de octubre

Apretado podio el de esta primera semana de octubre. Como dato curioso de la semifinal, el podio está compuesto por tres candidaturas que fueron nominadas correlativamente. Son las siguientes:.

3º puesto: ¿Para qué investigar, si en la Biblia viene todo?, por ciudadanokein, que sólo ha leído un libro en toda su vida (119 terachopras):

Libro de Génesis, respuesta al origen de la vida. Juzguen ustedes. Gastan miles de millones de dólares en enviar una nave a una roca inerte buscando el origen de la vida cuando con sólo abrir la Biblia podrían dar respuesta a sus interrogantes. El hombre ha entrado en una fase de locura difícilmente tratable.

2º puesto: hay una conspiración masonjesuitajudeosionsuputamadre para que la tierra sea redonda por Jorge Armando Tovar Avila y Alejandro Gutiérrez Zavala, ¡nos han pillao! (120 terachopras):

ctxho86umaalrno

1er puesto: somos gallinas de los reptilianos, por Miguel Ángel Avila Herrera, borregófobo (121 terachopras):

La tierra es plana, la gravedad no existe. Somos comida de reptillianos. Desaparecen niños, eso deberíamos de investigar. Estas lagartijas se los tragan, producen eugenesia, guerras, terrorismo, enfermedades, fluorosis. La reina se traga a los niños, en el Vaticano reina el demonio. La NASA es una mentira, nose ha salido del planeta. Hay una cúpula electromagnética que impide salir al espacio. Reptilianos nos controlan, somos su gallinero, abran los ojos, no seáis borregos.

Final de Septiembre

No se puede decir que, tras haber escogido quince candidaturas con una merma tan exquisita, el ganador del mes de septiembre estuviera cantado, pero lo cierto es que tenía muchísimas papeletas. Muchísimas. Porque ya hizo una grandísima actuación en su semifinal y causó furor en twitter cuando fue expuesto. No os hago esperar más.

1er puesto: comer higos es ser carnista y asesino, por @tofuasesino, predicando la religión peluchista de las Avispitas Higuéricas (118 terachopras):

Los veganos no deben comer higos porque para fecundar la flor y que salga el higo, una avispa debe polinizar las flores y al hacerlo, pierde las alas y muere, dejando proteínas y ADN de animal dentro del higo. Los higos provocan mucho sufrimiento animal: para que se forme el higo, las avispas deben morir y ser transformadas en proteínas por la ficina, una enzima de la higuera.cq9j1r9wcaaxcqpcq9j1slweaeqsec

II semifinal de Octubre

28 semifinalistas son los que se presentan a esta segunda semifinal mensual. Hay candidaturas para todos los gustos y colores. Y hablando de candidaturas, quiero recordaros que la Bioneuroemoción no es objeto de nominación. Existen varias razones, pero la principal es que es realmente dañina y se considera como una secta destructiva. Así que tenedlo en cuenta para siguientes semifinales. En cuanto a la que nos ocupa y sus 28 candidaturas, podéis empezar a votar YA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s