Resultados I semifinal de Mayo y final de Abril y enlace a II semifinal de Mayo

Un mes más y un mes menos y seguís sin votar en las dos encuestas a la vez. Llevamos ya un año y no consigo que votéis, la semana que hay final, los mismos en una encuesta que en otra. Voy a tener que daros un Brandolini a vosotros, por no saber leer… En fin, al lío, que tenemos dos encuestas que comentar y se hace tarde. Vamos con ello.

I semifinalistas de Mayo

Buena acogida para el último mes del certamen anual. Sí, amigos de la merma, nos quedan tres semifinales y esto va camino de cerrar su primer ciclo. Pero de momento tenemos que seguir dando el podio de las semifinales, así que no perdamos más tiempo y vamos a ello:

3º puesto: tu perro debe comer lo que yo diga y porque yo lo diga, por @Tras_los_Muros, sacerdote peluchista (128 terachopras):

¿Es ético alimentar a un perro de otros animales (carne)? No lo es. Más aún existiendo opciones 100% vegetarianos. Si adoptas un animal y lo alimentas de otros (carne) generas más sufrimiento (discriminación y opresión) de la que pretendes evitar.

2º puesto: El milagro de los panes y los peces se hizo con seitán, lo dicen mis cojones morenos, por @jesusxanimals, profeta del peluchismo (132 terachopras):

Jesús y los primeros cristianos fueron amigos de los animales, vegetarianos sin carne. El evangelio que importa es el que traigo no el de los hombres que ignoran al Padre.

1er puesto: Tu útero tiene Alzheimer emocional… o algo, por Desperta tu diosa, aún soñando (134 terachopras):

Liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero hace parte del trabajo con la sanación femenina y los pactos que hemos establecido con la familia, el entorno y la cultura. Si vas a tu útero, puedes encontrar información archivada emocionalmente como si fuera un pendrive. Sirve para realizar un trabajo energénico para acceder a tu corazón de mujer, que libera energía magnética para atraer lo que más deseas. Te permite además acceder a curar la herida ancestral de lo femenino.

Final de Abril

Os ha resultado muy fácil elegir al campeón del mes de mayo. Quizá es que no tenía competencia, pero lo cierto es que enseguida se destacó y ha rozado el pleno. El finalsta de este mes de Abril es:

No dejen usar a nuestra hija el wifi, que no ganamos para gorritos de aluminio, por unos padres ahogados por el gasto en papel albal (174 terachopras)

No damos consentimiento a nuestra hija para que acceda a ordenadores con conexión wifi.

II Semifinal de Mayo

Esta semana tenemos una semifinal con 56 candidaturas, con mucha merma nueva y otra de grandes clásicos. Así que ya podéis ir a decírselo a vuestros amiguitos y amiguitas para que no se les olvide votar. A ver si así, además, tenemos mayor alcance. ¡A votar se ha dicho!

Anuncios

Un comentario en “Resultados I semifinal de Mayo y final de Abril y enlace a II semifinal de Mayo

  1. […] Y  los tres que veis más arriba, hay que unir los nueve que ya extrajimos en las semifinales I, II y III. Tenemos doce pesos pesados que unir a los finalistas que ya tenemos de antes. Así que […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s