Resultados II semifinal mayo y enlace a III semifinal

Final de infarto en la semifinal de esta semana. No por el primer puesto, sino por el empate a ocho que montaron los votos del sábado y que no se han resuelto hasta las últimas horas del domingo. Pero finalmente hemos conseguido un podio limpio y sin problemas.

II semifinalistas de Mayo

Nuevo repunte en el número de votos, no sé si porque se acerca la final o porque hay más gente viéndonos, no lo sé. El caso es que hemos vuelto a subir de votos totales, aunque aún andamos lejos del Mongolgráfico de ACERTIXO. Muy lejos. De todos modos, esos votos han servido para obtener tres finalistas de Mayo que aquí están:

3º puesto: superagua superestructurada superpura y supermaravillosa, por el departamento de I+D de Laboratorios Boirón (138 terachopras):

Estás bebiendo agua estructurada pura. Nuestro épico filtro de agua devuelve las moléculas a su estado energético inicial. Está libre de toxinas dañinas y cargada con oxígeno extra para crear el equilibrio perfecto de pH. Hidrata tres veces más que el agua del grifo.

2º puesto: Redefiniendo la bioquímica a través del wifi, por Eduardo Ostraujov, teorizando sobre los cuatro humores cósmicos y jarl (141 terachopras):

Disculpa, científicamente no se admite, aún, pero es de absoluta obviedad que si eres vida, eres bioquímica y estás compuesto en plano físico por cuatro elementos, lo cual es por definición un receptor y emisor energético. Al ser energía, estás conectado a la red de vida micro y macro. Mucho más conectado al cosmos que al wifi. Esto no se ha desvelado oficialmente por intereses oscuros como siempre.

1er puesto: Los hijos de Adán y Eva conocían la inseminación artificial, no fueron incestuosos, por Edwin Sánchez, paleoginecólogo (148 terachopras):

Los ateos acusan a Dios de haber permitido la horrorosa práctica del incesto entre los hijos de Adán y Eva que, a propósito, no fueron solamente dos. Pero, ¿de dónde sacan esta mentira? Se la inventaron los ateos para desfogar su odio contra Dios porque no necesariamente estos hermanos tenían que cometer incesto para tener descendencia ya que a través de la inseminación artificial pudieron haber tenido descendencia sin problemas.

 

II Semifinal de Mayo

68 candidaturas nos van a alegrar la semana. Hay retornos épicos y entradas como elefantes en cacharrerías. Vais  a disfrutar con Venkatesh y a llorar con algún vegano que quiere redefinir la cladística y la filogenia. ¿Que dónde podéis encontrar todas estas maravillas? Pues donde siempre, en nuestra encuesta semanal. Así que a votar todo el mundo.

Anuncios

Un comentario en “Resultados II semifinal mayo y enlace a III semifinal

  1. […] Y  los tres que veis más arriba, hay que unir los nueve que ya extrajimos en las semifinales I, II y III. Tenemos doce pesos pesados que unir a los finalistas que ya tenemos de antes. Así que […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s