Resultados IV semifinal Abril y enlaces a I semifinal Mayo y final Abril

¡Cómo se va el tiempo! Parece que fue ayer cuando comenzaron los premios Brandolini y tenemos ya casi un año. ¡Sólo quedan 4 semifinales para la Gran Final Anual y poder entregar el I Premio Brandolini! Así que ya podéis poneros las pilas, que esta semana hay que elegir bien al finalista de Abril. Sí, esta semana hay dos encuestas. Así que acordaos bien de votar en ambas.

IV semifinalistas de Abril

Repunte del número de votos y, con él, un podio más claro que durante las últimas semanas. Tres mermas muy buenas para cerrar el mes de Abril que lluvias ha dejado unas cuantas y merma, una poca:

3º puesto: hay una conspiración disneymascótica para prohibir los toros, por un himbeztijador mui henterado (146 terachopras):

La culpa de que haya antitaurinos la tiene Walt Disney por matar a la madre de Bambi y poner animales que hablan. Es una patraña. Detrás de todo esto, están las grandes multinacionales de comida para mascotas.

2º puesto: La sal marina es mejor que la sal marina, por habitos.mx, que no ha oído hablar del NaCl (150 terachopras):

La sal marina es mejor que la sal procesada. La primera es natural y tiene beneficios para la salud. La segunda es en su mayor parte cloruro sódico y pierde sus micronutrientes.

1er puesto: Los dinosaurios eran unos pecadores, por ciceronG7XH, escondiéndose de un Tyrannosaurius rex (152 terachopras):

¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que fue Dios Padre quien extinguió a los dinosaurios para que no se nos comieran y entonces apareció el mundo que conocemos hoy en día?

Final de Abril

Ya sabéis: aparte de los tres finalistas que hemos incluído aquí, la Final de Abril incluye los finalistas de las semifinales I, II y III. Así que id poniéndoos el traje de los domingos e id pasando por la cabina de votación. ¿A qué esperáis? ¡Y no os olvidéis que hay que votar también en la:

I Semifinal de Mayo!

53 candidaturas pugnan por ser los tres primeros de los doce últimos semifinalistas a los Premios Brandolini. Es una edición con el regreso del Mermis Causa, creacionistas y boberías místico-chorrádicas. Así que la váis a disfrutar. ¡No os olvidéis de votar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s