Ganador de Julio, primeros finalistas de Agosto y II semifinal de Agosto

¡Vaya final más apretada la de Julio! ¡Vaya pedazo de final! En el apartado de la semifinal de Agosto, casi encontramos el primer pleno de todas estas ediciones. Y tenemos una II semifinal de Agosto muy, muy cargadita. 67 candidatos nada más y nada menos, con supercombos magufos, habituales del certamen y chorradas de todo pelo. Allá vamos.

Ganador del Premio Brandolini del mes de julio

Redoblen tambores. Redoblen para el campeón del mes de julio. Hasta el sábado a las 21 horas, aproximadamente, había un único punto de distancia entre el primer y el segundo clasificado. El domingo a primera hora, la cosa había dado un vuelco y el hasta entonces tercero se puso en cabeza. Pero finalmente, el que se ha llevado el gato al agua es:

Ganador del mes de julio: La evolución es falsa porque los monos del zoo no se convierten en humanos, de @wylli7 (149 puntos):

¡Enhorabuena! Recordad que este candidato se une al que salió de la Final de Junio, para conformar la Final anual.

I semifinalistas de Agosto

Esta semifinal se ha decidido en los primeros compases de la encuesta. Hemos tenido un primer puesto que parecía estar cantado. Cuando lo veáis, sabréis por qué. Es más, el mermao que ha quedado primero esta semana ha estado bien cerquita de ligar un pleno. Sólo 5 puntos le han separado de hacerlo.  Más emoción ha habido en los dos últimos puestos del podio, que no se ha decidido hasta casi el final. Aquí vienen:

1er puesto: Sexo sólo con veganos, por Débora, una sexetariana que salió en Público (151 puntos):

2º puesto: Los carnívoros son asesinos en serie, de David Pierce (139 puntos):

3er puesto: Campaña de criminalización de la medicina natural, de Rafapal (138 puntos):

Segunda semifinal de Agosto

Hemos tenido una pedazo de semana, con 66 candidaturas en total. Entre la colección de magufos que salió a defender su combo magufo particular de un artículo de Strambotic, las chorradas de @Acertixo y la colección habitual, hemos conseguido una participación récord. Y os advierto que será muy difícil decidir. Realmente difícil será no dar 3 puntos a más de la mitad de los candidatos. Son 67 y son muy buenos. Verdaderos campeones de la merma.

Podéis votar aquí. Y, como siempre, de aquí saldrán tres candidatos para la final de Agosto. ¡Votad!

Vacaciones

Como siempre, llega la temporada de descanso estival para algunos. Así que la semana que viene se acabará la votación el día 16 de agosto, pero los resultados no se publicarán hasta el día 24. No estaré disponible hasta entonces. Lo mismo ocurrirá con la III semifinal de Agosto, que no se publicará hasta ese día.

Pero como la merma sí que no se toma vacaciones, siguiendo estas sencillas instrucciones podéis ir dejando candidatos para la siguiente semifinal. ¡Que aunque sean muchos no nos vamos a dejar de reír!:

1.- Haz una captura de aquello que desees presentar.

2.- Publica la captura en un tuit y añade el hashtag #premiosBrandolini y a la atención de @solof1sincirco.

Yo los recibiré a la vuelta sin falta y compondré la siguiente semifinal. Pero mientras tanto, ¡a votar en la II semifinal de agosto!!

Anuncios

2 comentarios en “Ganador de Julio, primeros finalistas de Agosto y II semifinal de Agosto

  1. […] Por dos razones: cerré la recopilación de candidatos el sábado (por vacaciones, ya os lo conté la semana pasada) y porque no hemos tenido un post cazamermaos. Pero lo que sí os tengo es una sorpresa que os va a […]

    Me gusta

  2. […] los tenéis un poco más arriba. Los de las tres semifinales anteriores los tenéis aquí mismo: I semifinal, II semifinal y III semifinal. Ya los conocéis, los habéis votado […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s