Resultados IV semifinal de agosto, enlace a la Final Mensual de Agosto y enlace a I semifinal de Septiembre

Pues se acabó el veranito. Ya estamos metidos en harina y los Premios Brandolini siguen on-fire. Tenemos saturación de certámenes actualmente. Esta semana, tenemos dos, la final de Agosto y la primera semifinal de septiembre. Y la semana siguiente, si todo va bien, volveremos a tener dos: la segunda semifinal de septiembre y el Primer Certamen Mongolgráfico: edición @ACERTIXO. Además, esta semana estrenamos alguna sorpresilla que algunos ya habéis visto por twitter.

Así que vamos con ello y acabemos con la intriga.

IV semifinalistas de Agosto

Esta semana no ha sido nada difícil encontrar nuestros tres campeones. O bueno, sería más correcto decir que los dos primeros puestos los habéis tenido bastante claros desde el principio y que ha sido el último puesto el más reñido. Sin embargo, al final las votaciones han hecho justicia y el podio, creo, es más que merecido para estos tres mermaos, que, como sabéis, ya han entrado en la finalísima de Agosto.

3er puesto: EM-Safe, empresa que vende humo en forma de medias jaulas de Faraday (119 puntos):

emsafePaula02

2º puesto: La comida basura provoca homosexualidad, de Mabel, redefinidora de la bioquímica (122 puntos):

1er puesto: Los dinosaurios se ahogaron al bajar del arca, por Jesús Márquez, aficionado a la Biblia (130 puntos):

I semifinal de Septiembre

Semifinal flojita de participación, tan solo 26 candidaturas presentadas a la primera semifinal de septiembre. Aún así, ya sabéis que esto no se para y por eso os las traemos. Tenemos de todo, como siempre. Gente fanática de la Biblia, otros que se meten ajos en las orejas y vegetarianas que lo son para no tomar químicos.

Pero no acaba aquí la cosa. Para comenzar el nuevo curso, tenemos un nuevo sistema de puntuación. Bueno, en realidad es sólo un sistema nuevo de llamar a los puntos. A partir de ahora, se llamarán terachopras (gracias a @GaboTuitero por la idea). Tenemos varias ideas para múltiplos y submúltiplos, como el gigapàmies (idea original de @LBPA) y el megatixo. Ya iremos concretándolo.

De momento, tened el enlace de la encuesta. Ahora es trabajo vuestro votar y elegir a los mejores mermaos de septiembre.

Enlace a la final de Agosto

Tenemos ya a nuestros doce candidatos listos para recibir vuestros votos. Los 3 últimos los tenéis un poco más arriba. Los de las tres semifinales anteriores los tenéis aquí mismo: I semifinal, II semifinal y III semifinal. Ya los conocéis, los habéis votado vosotros.

Y ahora tendréis que decidir quién es el más mermao de Agosto. Y para ello, tendréis que votar. ¡Aquí está el enlace!

I MongolGráfico Brandolini. Edición @ACERTIXO

La recolección de mongoladas de nuestro mermao favorito sigue viento en popa. Aún queda una semana y tenemos ya 89 burradas suyas recogidas, que van desde que la gravedad es electromagnética a que los dinosaurios son aves o que la Luna es la que provoca que haya vida en la Tierra (o estaciones o día y noche; en sus propias palabras, el órden de los factores no altera el producto).

No os cortéis, seguid capturando. Igual hasta llegamos a las 100 y tenemos que darle un premio honorífico o algo así. Recordad: haced la captura y etiquetadla con el hashtag #MongolGraficoBrandolini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s