Resultados IV semifinal de julio y enlaces a la final de julio y I semifinal de Agosto.

Trece son los candidatos de este mes de julio para alzarse con el ansiado galardón. Por otro lado, tenemos también a los tres finalistas que salieron de la IV semifinal, que han entrado en la finalísima de Julio. Y, por si eso fuera poco, también tenemos la I semifinal del mes de Agosto, que, a pesar de estar la gente de vacaciones, la memez no se disipa por mucho que uno vaya a la playa. Es más, al tener más tiempo libre, seguro que alguno se inventa algo nuevo y sorprendente. Comenzamos.

Últimos finalistas de julio

Ha sido una lucha bastante encarnizada. Después de toda una semana encabezando la lista y tras haber comenzado fuerte, nuestro Cocaína sin gluten acabó por caerse del podio tras los votos registrados durante el fin de semana. Quizá la edad del post le ha pasado factura. El que tantos lo hayamos visto ya tantas veces podría haber acabado con sus aspiraciones. Aún así, hay que decir que luchó con uñas y dientes y se ha quedado a tan solo 2 puntos de subirse al cajón. Los seleccionados son estos:

1er puesto: El SIDA no existe, por Consuelo Paz Silva (117 puntos):

2º puestoPlutón está hueco, por Jaume (113 puntos):

3er puestoSi la evolución es cierta, ¿por qué morimos?, por un preguntador anónimo en Quora (110 puntos):

Gran final de Julio

Los que veis más arriba son los últimos tres finalistas que han entrado en la finalísima de Julio. Tenemos, en total, trece finalistas para este mes. Si recordáis, en la primera semifinal tuvimos que escoger a cuatro finalistas, al haber terminado con un triple empate en segunda posición.  Como podréis comprobar, a estos cuatro campeones de la merma, se suman otros nueve, que hemos ido recopilando en las semifinales segunda, tercera y cuarta, que es la que tenéis aquí.

Así que, para que vayáis calentando, os dejo ya el enlace de la FINAL MENSUAL DE JULIO. Como es habitual, tenéis toda la semana para votar y elegir a ese campeón que creéis podría machacar al resto de los mermaos en la Gran Final Anual por el Ier Premio Brandolini. ¡Votad ya!

Primera semifinal de Agosto

Ni por vacaciones dejan de mostrarnos sus bobadas. Así que, como suele ser habitual, esta semana también tenemos recital de chorradas. En esta edición, hemos reunido 30 candidatos entre homeópatas, antitransgénicos, mediums que hablan con animales e incluso al mismísmo Rafapal, señores. De todo hay en nuestro museo de la merma particular. Y sois vosotros los que elegís a aquellos que pasarán a nuestra colección permanente. Para votar, sólo tenéis que hacer click en este enlace… ¡y disfrutar!

PD: sin vosotros, estos premios no tendrían sentido. Así que haced caso de las recomendaciones y no os inventéis vuestro propio código de circulación. Os queremos de vuelta a todos. Así que cuidado con la carretera. ¡Felices vacaciones a los que salgáis!

Nosotros seguiremos aquí el verano entero 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s