Resultados IV semifinal junio y enlace a V semifinal

Junio nos ha traído 5 semifinales y además, estará la final de junio antes de poder lanzar la gran final de la II edición. Id poniéndoos las pilas como habéis ido haciendo hasta ahora y seguid votando, que ya tenemos todo casi, casi a punto para deleitaros de nuevo con otra de nuestras galas. Mientras tanto, vamos a ir siguiendo paso a paso para seguir denunciando pseudociencia y malas prácticas. Gracias por seguir al pie del cañón con nosotros.

IV semifinalistas de junio

Segundo y tercer puestos muy disputados, que se han decidido por apenas un punto en total. Aunque el ganador sí que se ha destacado de ellos dos y se sube a lo alto del cajón con una puntuaión nada despreciable y a gran distancia. Una semifinal de altura, sí señor.

3er puesto: En Bilbao evolucionamos como nos da la gana por @SantiLagio, que decide cuál es su origen según le sople el viento (316 terachopras):

El homosapiens proviene de África, y nosotros somos Neandertales y Cro-Magnones, de la Mesopotamia, actual Persia.

2º puesto: Combatir fuego con fuego, de @PremilifeES, combatiendo la adicción al azúcar con más azúcar. (317 terachopras)

Tips La homeopatía puede combatir la adicción Al Azúcar. Busca el tratamiento ideal en nuestro catálogo y pruébalo

1er puesto: Los microorganismos son los padres, por Jesús y Noelia, que jamás han tocado un libro de microbiología, por si acaso (343 terachopras):

Pues no, Estíbaliz. Ahí no acaba la cosa, afortunadamente. La ciencia avanza y evoluciona y sabemos más que hace un siglo. La teoría microbiana no ha sido demostrada y eso deja a las vacunas sin base alguna. Estíbaliz, das por sentado algo, como apunta Jesús, que no ha sido aún demostrado… La teoría de la infección, no está validada ni demostrada. Por tanto la base “científica” de las vacunas no se sostiene. No es irresponsable, es sensato, no vacunar de algo donde se desconocen los efectos a corto, medio y largo plazo. Los microorganismos, no son los causantes de enfermedades, sino que cohexisten en el entono y en nuestor organismo de modo natural.

V semifinal de junio:

Se acaba la II Edición de los Premios Brandolini y tenemos que ir cerrando la participación de los últimos finalistas. Para ello, no tenemos más que ir a esta V semifinal, votar y escoger a los tres mejores con vuestros votos. Serán los últimos finalistas de la II edición y la siguiente semana, habrá que escoger al finalista de junio. Y, entonces sí, se lanzará la Gran Final, cuyo resultado se dará a conocer en la Gran Gala Final, que contará con artistas invitados, música y jolgorio y refocile general.

Pero vamos paso a paso, lo primero, votar esta semana. Luego ya veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s