Resultados III semifinal junio y enlace a IV semifinal

Qué poquito nos queda ya, qué poquito nos queda. Tenemos la máquina engrasada, estamos limpiando los calcetines y poniéndolo todo a punto… ¡Seguid con nosotros que ahora viene lo bueno, bueno! Pero antes de que llegue, tenemos todo un elenco de candidaturas que desean ocupar su sitio en la gloriosa final y sois vosotros quienes quitáis y ponéis reyes. Así que vamos a ver quienes son los de esta tercera semana de junio.

III semifinalistas de junio

Semifinal de escándalo con una participación que quita el hipo y que nos impulsa de nuevo a cotas que no creíamos que pudiéramos llegar. Así que muchísimas gracias por seguir aquí con nosotros y mantenernos en la brecha. Vosotros hacéis esto posible. Sois un público maravilloso.

Dejemos de lado el joseluismorenismo y vamos con lo que nos interesa, que es desvelar quienes son los semifinalistas de esta semana.

3er puesto: Hay un único dios y Salk es su profeta por @santichoa, tan metido en su religión que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor (423 terachopras):

La creencia a ultranza en las vacunas es lo más parecido al fanatismo religioso.

2º puesto: Entre fantasmas, producida por @psicdemian y protagonizada por Lluis Montoliu, rodeado de gente que ve cosas. (427 terachopras)

Lo paranormal existe y tampoco tiene fundamento científico. No hay estudios que comparen a niños vacunados de los no vacunados.

1er puesto: acer la cencia, por un comentarista de El País que no tiene muy claro si creer en los chemtrails o aceptar la realidad (438 terachopras):

La ciencia hoy es teoría sin demostraciones, sin posibilidad de repetir los procedimientos descritos. Puede llegar a ser y es tan conspiranoica como los defensores de los chemtrails.

IV semifinal de junio:

Aún tendremos otra por delante para acabar junio, pero esta se presenta fina, fina. No os olvidéis de votar, que tenéis toda la semana para ello. Así que coged lápiz y papel, goma de borrar y el tamtam para enviarnos vuestros votos, que ya sabéis que conectarse por wifi da cáncer o eso explican en el departamento de oncología clínica de la @TannedBallsU. Así que venga, a entrar en el enlace y todos a escoger a los semifinalistas de esta semana. ¡A por ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s