Resultados III semifinal y enlace a IV semifinal

Última semifinal de mayo con la vista puesta ya en la Gran Gala Final y todo aún por pergeñar y preparar. Lo que vamos teniendo sin problemas son los candidatos y son los que estarán. Nos quedaremos, además, como el año pasado, con los que debieron entrar y no entraron para el recuerdo. Pero eso será más tarde y ahora nos queda bastante tela que cortar. Empezamos.

III semifinalistas de mayo

Tres semifinalistas como tres soles que son una risa interminable. Y, la verdad, el ganador de esta semana merece estar en la final e incluso más allá de la final, porque es inconmensurable. Pero no nos entretengamos en distracciones variadas, que tenemos que revelar quienes son los tres ocupantes del podio de esta semana:

3º puesto: Si no puedes tener hijos, no te cases por @1976Pepelu, que viene desde el siglo XI a darnos lecciones (270 terachopras):

Las mujeres menopáusicas no deberían poder acceder al matrimonio porque son sexualmente estériles y no pueden tener hijos

2º puesto: los dinosaurios no podían ver porno, por Oliver Ibáñez, dando rienda suelta a sus parafilias (282 terachopras)

Jurassic Farsa. ¿Cómo se reproducían los dinosaurios? La imposibilidad física de su apareamiento es algo que ni siquiera los científicos y paleontólogos modernos pueden explicar satisfactoriamente. ¡Estas criaturas son pura ciencia ficción!

1er puesto: La gravedad es un camelo, capítulo XVIII, por alguien que no ha leído nunca un libro o no ha sacado la nariz del mismo (300 terachopras):

Si la gravedad no es suficiente como para detener una pequeña corriente desde su fuente hasta su punto más bajo, ¿qué detiene a los océanos al norte del ecuador de vaciarse hacia los océanos al sur del ecuador. La gravedad es una pseudociencia, una teoría que no puede probarse.

IV semifinal de mayo

Última semifinal de mayo, que recupera a algún clásico y con todos los ingredientes para ser una semifinal del mismo estilo que la que acabamos de vivir, llena de risas y con algunas burradas que seguro que nos llenan la mañana de diversión y carcajadas. No esperéis más para entrar de lleno en los Brandolini de esta semana y animaos a votar y animad a vuestros amigos y familiares a hacerlo. ¡No os cortéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s