Resultados IV semifinal de mayo y enlace a I semifinal de junio y final de mayo

Se nos ha ido el mes de mayo. Viene el mes de junio. Pero lo que no se va y parece que no se irá nunca es la merma. Por eso seguimos teniendo semifinales y finales a porrillo: porque no se cansan, no se agotan… ¡Y siempre tendremos más y más! Pero no nos distraigamos, que tenemos que seguir haciendo cosas y perdemos el tiempo. ¡A por ellos!

IV semifinalistas de mayo

¡Empate en la segunda posición del podio! Aunque son tres los semifinalistas que tenemos, el 2º puesto ha acabado con un empate a terachopras que no se ha podido dirimir en ningún momento. Así que vamos a darles su merecidísimo puesto en la final a los tres, ¡que son de traca!

2º puesto: Nos fumigan con Rexona por alguien que no se pondría un gorrito de aluminio, no fuera a ser que le diera cáncer de chemtrail (276 terachopras):

Que curioso: los desodorantes llevan aluminio para evitar la humedad y así no sudas. La geoingeniería lo utiliza para deshacer frentes lluviosos y así no llueve

2º puesto: la libertad te cura de todas las enfermedades, por @etiopon, reescribiendo la fisiopatología en twitter (276 terachopras)

Los animales en libertad no se enferman porque hacen lo que la naturaleza de su especie debe y su esperanza de vida se mantiene. Esos seres humanos eran libres.

1er puesto: La revolución de los animatronics, por alguien The daily sheeple, que nunca sabremos si nos la está colando (299 terachopras):

Stephen Hawking murió y ha sido reemplazado por otro

I semifinal de junio y final de mayo

Sí, amigos, esta semana tenemos doble encuesta y, como ya es habitual y deberíais saber, si no votáis en las dos partes de la misma, vuestros votos no contarán en absoluto. Así que ponéos las pilas y votad en las dos partes, que es lo que nos dará el penúltimo finalista del año y los tres pimeros finalistas de junio. ¡No os cortéis que votar es gratis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s