Resultados II semifinal y enlace a III semifinal de febrero.

¡Gran número de votantes otra vez! Estas últimas semanas estamos siendo todo un exitazo de participación. Por eso nos gustaría daros las gracias a todos por acudir, semana tras semana, a la cita con la merma y por seguirnos tan fielmente. Seguiremos aqui hasta que haga falta, para destapar toda esta morralla y reírnos, claro.

II semifinalistas de febrero

Una semifinal más descafeinada que la anterior, con una gran igualdad al principio que se deshizo poco a poco hasta conseguir tener tres finalistas como tres soles de grandes. Vamos a ver quienes son, que para luego es tarde:

3º puesto: a ver si cuela la primer mierda que me invete, por cualquier cristofriki cualquier día de su vida (158 terachopras):

Biblia ADN. El sol es principalmente hidrógeno y es el elemento más abundante del Universo. Jesús es a menudo comparado con el Sol. Los diversos componentes de ADN giran en torno a enlaces de hidrógeno, al igual que Jesús es el puente al Padre. La atmósfera de la Tierra se compone de nitrógeno, los 4 evangelios se comparan con las 4 bases nitrogenadas y los 4 vientos al nitrógeno, también tenemos a las 4 criaturas vivientes que se mencionan en las escrituras. Desoxirribosa es el azúcar. La miel se utiliza a menudo para describir la Tierra Prometida. En Apocalipsis 10, 10 la miel se usa para describir el ADN: "Y tomé el pequeño libro (ADN) de la mano de ángeles y lo comí y era dulce en mi boca como la miel". El fósforo se utiliza para hacer combinaciones. El nombre literalmente significa "portador de luz" o "lucifer". El fósforo es a menudo comparado con Venus, así como la diosa egipcia Isis, madre de Horus y en latín fósforo se escribe phosp Horus.

2º puesto: volvamos a vivir en las cavenraspor Kira Castelló e Inma Rosello, añorando los tiempos en los que aún íbamos a cuatro patas (163 terachopras)

Antenas móviles..fibra óptica routers..teléfonos.. comida tratada.contaminación. y la" NO prevención médica anticipada".y si hablamos de que la quimioterapia es la mayoría de casos una estafa..sigue y suma enfermos..Quién siempre gana ,las Farmacéuticas y los de siempre. Es todo parte del plan de la Agenda 21 o también llamada Agenda 30. Podéis buscar en Internet al respecto. Son cuatro cosas para disminuir población. Alimentos modificados genéticamente ( cargados de pesticidas...tema Monsanto ect), agua potable fluorada, vacunas ( hay ya demasiada información sobre sus efectos adversos) y la peor, el uso de Geoingenieria, con fumigaciones persistentes por el aire. Esto último afecta tanto al respirar como al comer alimentos también contaminados por los metales pesados que hay en la atmósfera. Todo esto puede explicar en parte la noticia del aumento de cáncer, entre otras muchas enfermedades.

1er puesto: todo es falso menos la Biblia, por XiceaxeX, buscando un hueco por el que colar sus paranoias (165 terachopras):

La ciencia solo es un camino más que Dios existe. Todos los esqueletos fósiles son falsos. Os engañaron.

III semifinal de febrero

Hemos conseguido conformar una buena semifinal con 34 candidaturas que aspiran a hacerse con el cetro de la tercera semana de febrero y tenemos merma buena, buena. Sólo tenéis que elegir,  como siempre, a la candidatura que más risas os haya provocado. ¿Y cómo? Pues a más risas, más terachopras en la encuesta que decidirá quienes son los semifinalistas de esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s