Resultados I semifinal de febrero y final de Enero y enlace a II semifinal de febrero

¡Vaya final de final! ¡Vaya pedazo de semifinal! Hemos vuelto a estar a punto de romper un record de participación, pero finalmente no ha podido ser. Toda una lástima, pero aún así, tenemos 3 semifinalistas de febrero y un finalista de enero que daros a conocer. Aquí vienen:

I semifinalistas de febrero

Reñidísima semifinal con unas grandes puntuaciones. Al final, diferencias cortas con empate en la 2ª posición que nos hace encontrarnos con unos semifinalistas duros de pelar. Vamos a verlos.

2º puesto: muerda con la mente, por el departamento de odontología de la Tanned Balls University (170 terachopras):

c23ofglwiaamd7z

2º puesto: si la evolución no funciona como yo digo, tiene que ser falsapor @papitacambray, catedrática de biología evolutiva de la Tanned Balls University (170 terachopras)

Si no puedes mostrarme un pez transformándose en anfibio, la evolución es falsa.

1er puesto: yo digo qué importa y qué no, por @AbeInfanzon, rector ad honorem en la Tanned Balls University (172 terachopras):

Stephen Hawking dice que Dios no es necesario para que exista el Universo. El que no es necesario es Stephen Hawking

Final de Enero

También tenemos un gran campeón, todo un filósofo de la ciencia que intenta redefinir la evidencia para que case con su religión. Así pues:

1er puesto: yo soy yo mis dogmas, por Alberto Xavier MC, dogmático (155 terachopras):

Las teorias no empíricas están sujetas a interpretarse a la perspectiva de cada persona. Ejemplo la gravedad no tiene pruebas empíricas se la acepta como dogma científico

II semifinal de febrero

Pues esta semana hemos conseguido reunir 32 candidaturas a la final de Febrero. Todo un maravilloso compendio de merma que hará las delicias de jóvenes y viejos y que nos hará a todos reír y llorar, seguro… Así que, para no perder más tiempo, a darle todos al voto.

Un comentario en “Resultados I semifinal de febrero y final de Enero y enlace a II semifinal de febrero

  1. Hostia puta, os acabo de conocer, medís el nivel de gilipollez en terachopras, estoy enamorado.

    Me gusta

Deja un comentario