Resultados IV semifinal diciembre y enlace a I semifinal de enero y final de diciembre

¡Feliz año, borreguers! ¡Después del resacón de ayer con la camiseta, tenemos aquí ya la primera semifinal del año! Es una semifinal larga, ya os lo adelanto, pero merece la pena, porque tenemos de todo. Y cuando digo de todo, es que es de todo. Ya os advertimos que la merma no iba a dejar de crecer en 2017 y aquí tenemos la prueba. Pero nos queda resolver aún la IV semifinal de diciembre. Así que vamos allá.

IV semifinalistas de diciembre

Los tres últimos semifinalistas de 2016 son dignos competidores para cualquier final. Y no van a ser menos en esta final de diciembre que se nos viene encima. Así que, antes de anunciar la final, vamos a descubrir quienes son los que la completan. No perdamos más tiempo:

3º puesto: me la pela la ciencia, yo trabajo para la @TannedBallsU, por @Somuras, pasando de evidencia por sus cojones morenos (112 terachopras):

Yo lo que diga la comunidad científica me lo paso por el rabo. Siguen enseñando que el pan es bueno, pero el gluten es malísimo.

2º puesto: San Silvestre arteriovenosapor @gashtom0, que obtuvo sus superpoderes al comerse un gusanito caducado (116 terachopras)

¿Es normal sentir como corren todos los químicos en el sistema cuando te vacunas?

1er puesto: El microondas es un invento del diablo, por @GabitAmezcua, tecnófoba y quimiófoba declarada (120 terachopras):

No más palomitas de microondas, radiactivas y llenas de químicos, las caseras son mucho más sanas.

I semifinal de enero y Final mensual de diciembre

Como ya ocurriera en la final de noviembre y la I semifinal de diciembre, y para evitar que las encuestas se queden colgadas y contestéis todos a ambas, están unidas en la misma página. Recordad que si no contestáis en la final y la semifinal no se contabilizarán vuestros votos. Sólo entrarán en caso de haber contestado a ambas.

En el caso de los I semifinalistas de enero, tenemos una semifinal muy larga. Tan larga como 89 participantes. Ya sabéis que están las nominaciones de las dos semanas que nos hemos cogido de vacaciones, así que esto afecta al número de candidaturas. Para la final de diciembre, como casi siempre, tenemos las 12 mejores candidaturas del mes pasado, elegidas como tales por vosotros. Ahora es vuestro turno de elegir a los tres primeros finalistas de enero y al finalista de diciembre. Para votar, como siempre, sólo tenéis que seguir el camino de baldESTE ENLACE. ¡No os despistéis y empezad a votar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s