Resultados I semifinal enero y final de Diciembre y enlace a II semifinal enero.

Bueno, bueno… ya tenemos los primeros semifinalistas del año y el finalista de diciembre. Todo un gran inicio de año. Además, ya enviamos su premio a nuestro/a ganador/a de la #navidadBorreguer. Esperamos que lo disfrute y nos recuerde con cariño cada vez que use la camiseta. Pero ya paso la vorágine y es hora de darle a lo que nos toca. ¡Al turrón!

I semifinalistas de enero

Semifinal larga pero, afortunadamente, votada por casi todos los que han votado en la encuesta. Ha habido tres personas que decidieron no votar en la final y, por lo tanto, sus votos han sido descartados también de la semifinal. Vamos a ver a quienes habéis elegido esta semana:

3º puesto: los selfies te convierten en Gollum, por @dofordochi, inventándose bobadas, que es gratis (126 terachopras):

¿sabías que las selfies aceleran el envejecimiento debido a la radiación electromagnética que emite el móvil?

2º puesto: La ciencia nos engaña, sólo vale la Bibliapor Hijo del Dios Altísimo, que acababa de recibir la visita de tres camellos. ¿O eran tres reyes? (132 terachopras)

La ciencia ha engañado a la humanidad en estos últimos dos siglos. En primer lugar, la Tierra no gira alrededor del Sol y la Luna. La Tierra es estática. Es el centro del Universo. Aristóteles y Ptolomeo afirmaron esta gran verdad en los primeros siglos después de Cristo. Ellos apoyaro que el Cosmos no es Heliocéntrico, sino geocéntrico. La Biblia apoya total y absolutamente esta verdad. Muchas religiones, culturas y civilizaciones apoyan esta verdad. No es sorprendete saber que de acuerdo a enseñanza azteca de México, virtualmente al otro lado del mundo, el sol no salió durante todo un día en la Ciudad de los Dioses alrededor del año 1400 a.C.

1er puesto: no uséis condón, que matáis a soldados de un tío colgado en un palo, por @pmarotoherrero, que necesita cariñito (137 terachopras):

El sexo es para procrear nuevos soldados para Cristo. No es por placer. Cada vez que un hombre desperdicia su semilla de vida mata a millones de nonatos. Y va directo al infierno.

Final mensual de diciembre

 

Bueno, ya sabíais que teníamos doble encuesta. Así que también habéis elegido a un finalista de diciembre. Que no es otro que:

San Silvestre arteriovenosa, por @gashtomo, nuevo catedrático de la @TannedBallsU.

¿Es normal sentir como corren todos los químicos en el sistema cuando te vacunas?

II semifinal de Enero

Y, como es habitual, ya tenemos preparada otra encuesta. Esta semana, con 51 candidaturas preparadas para acceder al olimpo de los Brandolini. Seréis vosotros quienes tenéis que elegir a los que alcanzan tal honor. Y, como siempre, la encuesta la podéis empezar a votar… ¡YA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s