Resultados III semifinal de noviembre y enlace a IV semifinal

Cambiamos de horario de emisión de los premios, pero no cambia nada más. Tendremos los mismos tuits, las mismas risas, las mismas cosas en definitiva. Esta es la última semana de noviembre y tenemos, sin duda, que contar con vosotros para seguir adelante. Esperamos que estos cambios no os hagan abandonarnos. Pero vamos con lo que nos interesa, que son los semifinalistas de esta semana.

III semifinalistas de noviembre

Tenemos tres semifinalistas muy dignos. Las puntuaciones han estado ajustadas y los últimos votos han sido decisivos para componer el podio con los tres semifinalistas de esta semana. Y la verdad es que son merecidísimos, como podréis comentar ahora mismo.

3º puesto: La pseudociencia no necesita medicamentos, por @atiliopetrocell, buscando nuevo nicho de negocio, que su basura va de capa caída (119 terachopras):

La pseudociencia tendrá que llegar a las aulas de Medicina. No requiere medicamentos para curar.

2º puesto: El valor de pi es 3, lo dice la Bibliapor Cristy Ortega González, lectora de cuentos, suspenso en matemáticas (120 terachopras)

La biblia es un libro histórico, no profético. Si dice que dios paró la luna y el sol es porque así sucedió. Y si dice que el valor de pi es 3, es porque el valor de pi es 3.

1er puesto: El calentamiento global es mentira, lo sabe cualquiera que cultive maría, de @Absolutexe, opositor a asesor de Trump (122 terachopras):

Y para que os quede cristalino, NUESTRA TEMPERATURA DEPENDE DE LAS EMISIONES SOLARES. Nosotros no pintamos NA-DA. Bueno de emisiones solares y de que no le de a uno o varios volcanes por liarla parda, en cualquier caso nuestra influencia en nula. Pero vamos, que todo esto sobre el CO2 lo sabe cualquiera que haya querido cultivar maría. Y ese "escudo de CO2" del efecto invernadero que hace que rebote el calor que intenta "salir" ¿No rebota el "calor" que intenta entrar?

IV semifinal de noviembre

54. 54 nada más y nada menos son las candidaturas que se han presentado esta semana a conseguir una plaza en la final que se celebrará la semana que viene. Estará difícil, porque además hay pesos pesados de la merma, verdaderos campeones. Los podéis encontrar, como siempre, en la encuesta de esta semana que podréis empezar a votar a la de ya. ¡Venga, que se nos acaban!

Anuncios

Un comentario en “Resultados III semifinal de noviembre y enlace a IV semifinal

  1. Me lo ponéis muy difícil. Yo pondría tres terachopras a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s