Resultados II semifinal noviembre y enlace a III semifinal.

Rogamos disculpéis el retraso en aparecer de esta edición de los premios. Nuestro Magno Nominador de la Órden ha estado ocupado cambiando de vida (que no de función dentro de Borregos Illuminati) y hay que perdonarle las posibles inconveniencias que nos pueda causar. Porque se le quiere, pero que no se acostumbre a que le queramos.

II semifinalistas de noviembre

Semifinal un tanto descafeinada, sin apenas emoción. Ha habido claros ganadores desde el principio, merecidos, claro, pero no ha habido la pugna que tenemos otras veces. Claro demérito de esta edición, que, esperamos, puedan mejorar los siguientes participantes. Vamos a buscar ya a los ganadores de esta semana, que se nos hace tarde y es mejor tener ya los resultados.

3º puesto: No somos tan viejos, hombre, por @NothingSirius, haciendo gala del creacionismo bíblico (122 terachopras):

Si la tierra tiene cuatro mil quinientos millones de años, ¿por qué hoy es cuatro de noviembre de dos mil dieciséis?

2º puesto: Construye tu propio destructor de nubes malas malosaspor REPESEI, que te enseñan a juntar tubitos por un precio módico (126 terachopras)

Taller de Cloudbuster (Rompenubes químicas). Limpia los cielos y desactiva los programas de dispersión de aerosoles químicos. Se realizarán orgonitas y al menos 5 cloudbuster.

1er puesto: Curación de leucemia por bluetooth, de @howard2369, cómico profesional y curandero primerizo (129 terachopras):

Ustedes son ignorantes a tiempo completo. Si quieres te curo la leucemia y a distancia, ahora que ya encontré la razón. Recién curé a una embarazada de 10 semanas ya que el problema no está en el cuerpo físico, está pegado a la espalda y es la sustracción de energía que paraliza la médula. Saco el sustractor de energía y listo.

III semifinal de noviembre

Sólo tenemos 21 semifinalistas esta semana por los problemas de nuestro Magno Nominador, pero los solucionaremos en fechas próximas. De momento, tenemos semifinal esta semana, que no es poco. Y, como siempre, podréis empezar a votar en el enlace que os dejamos ahora mismo para que le deis a la merma. ¡A votar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s