Resultados IV semifinal octubre y enlaces a final de octubre y I semifinal noviembre

¡Más merma, que es la guerra! Otra semana más, y otra vez nos encontramos con una semana de doble encuesta. Ya sabéis, toca final mensual para escoger al candidato a recibir el galardón en la II edición de los Premios Brandolini. Esta vez, intentaremos que la gala tenga más medios, a ver si conseguimos una subvención. Pero como para eso aún queda, vamos a ir paso a paso. Comenzamos.

IV semifinalistas de octubre

Muy buenas noticias: por fin tenemos un pleno en los premios Brandolini. No, es mentira, pero podría haberlo sido, porque el campeón de esta semana se acercaba bastante al pleno. Esperamos encontrar, algún día, esa merma que merezca el pleno. Ibamos a pegar un pelotazo gordo, gordo. Mientras llega ése día, vamos con lo que nos toca.

3º puesto: Un chakra llamado El Hierro, por ABC, que como no tenía noticias suficientes, tenía que meter basura entre ellas. (145 terachopras):

El volcán de el Hierro ha realineado los chakras de Canarias, según expertos. El Teide en Tenerife es el chakra corazón, Gran Canaria es el chakra garganta.El proceso eruptivo que cumple su quinto aniversario este mes de octubre ha desencanedado que se "restintonicen" en las islas esos referidos vórtices o centros de energía, teniendo en cuenta en las tradiciones de India y China.

2º puesto: Criaturas extraordinarias y dónde encontrarlas, por @JordiFlynn, haciendo un cosplay de J. K. Rowling (146 terachopras):

Los transgénicos buscan crecer sin nutrientes, y que eso nutra es creer en magia, vamos, que eres un magufo.

1er puesto: Por qué le llaman masaje cuando quieren decir tocarse los huevos, de Cría Iguales, cuyo nombre original era Cría Dillas (154 terachopras):

Taller sobre sencillas prácticas provenientes del Tao del amor y el sexo, con pequeños aportes imaginarios del tallerista. Aprenderemos a masajear los testículos donde se guardan las memorias de nuestros ancestros hombres, lo cual es importante para un trabajo de deconstrucción de las creencias patriarcales que se han heredado de generación en generación. Sumado a esto aprenderemos a masajear el músculo pubococcígeo y la próstata: en el masaje de próstata se utilizan los músculos internos del cuerpo y la respiración para estrujarla como una esponja y eliminar de la uretra reminiscencias o cristalizaciones de semen u orina. En síntesis, son prácticas sencillas para utilizar en el día a día, ya que mientras más limpia mantenemos la zona del primer y segundo chakra, nos sentimos más seguros, equilibrados y con la capacidad de liberarnos del pasado sin sentir que arrastramos cargas. Las biomujeres son bienvenidas a acercarse y observar. “Salud testicular es salud emocional”cvfuhzpxeaas00n

Final octubre

Recogidos por fin los últimos finalistas del mes de octubre, volvemos a tener una final en ciernes. Ya sabéis que si no votáis en las dos encuestas, en la final de octubre y la semifinal de noviembre, vuestros votos NO serán válidos y podrán ser anulados. Así que ya sabéis: si queréis que vuestros votos cuenten, a votar en ambas. La final de octubre, podéis encontrarla aquí y ya podéis empezar a votar.

I semifinal de noviembre

 

En esta primera semifinal de noviembre, tenemos presentadas 31 candidaturas a ser finalista este mes que estamos a punto de comenzar. Hay de todo, como siempre y mucho bueno, así que no os dé vergüenza votar y escoger a quienes creáis que merezcan más estar en la final de noviembre. Así que, sin más preámbulos, yo os dejo que vayáis votando y os recuerdo que tenéis que votar aquí y en la anterior para que el voto sea válido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s