Resultados III semifinal de octubre y enlace a IV semifinal

Otra semana más y no terminamos. Otra semana más y aquí seguimos y seguiremos mientras haya gente a la que enseñarle que la pseudociencia es ridícula y por qué. Otra semana más y aquí estamos y estaremos mientras os divirtamos y enseñemos qué se inventa la gente para sacar los cuartos a los incautos. Le pese a quien le pese. Y al que no le guste, ya sabe dónde tiene  la puerta. Los demás, aquí tenéis los resultados de otra semifinal más, y con esta van 70.

III semifinalistas de octubre

Casi el doble de votos que la semana pasada, que no de puntos… pero hemos recuperado ritmo y eso nos alegra. Hemos vuelto a recuperar gente en las votaciones y esto siempre es bueno: crecemos y llegamos más lejos. Y os han tenido que hacer gracia estos tres semifinalistas que han logrado llegar al podio, porque están muy próximos entre sí, pero bastante distanciados del resto. ¿Que quienes son? Vamos a verlos.

3º puesto: El ojo del Vaticano lo ve todo, por La Gaceta, que presenta pruebas contundentes de que la Santa Sede conoce los planes alienígenas (131 terachopras):

El vaticano sabe que hay extraterrestres y que la guerra espacial es inminente

2º puesto: Ojo con la asimetría magnética por @atiliopetrocell, experto en brújulas (134 terachopras):

Ha sido un error clasificar el trastorno bipolar como enfermedad mental, se trata del síndrome de asimetría magnética, se activa en el feto.

1er puesto: La teoría del todo, de José Mantilla, que ha superado a Hawking porque él si ha logrado unir todo su campo: el de la merma (135 terachopras):

La Tierra plana es sinónimo de libertad. Anti Illuminati.

IV semifinal de Octubre

27 son las candidaturas que compiten por los tres últimos puestos en la final de octubre. Hacedme caso: visitad los enlaces. Encontrareis muchas risas aunque no lo creáis. En serio. Así que todos a mover el culo ya y a votar a los tres finalistas de este mes. Ya sabéis dónde podéis encontrarlos: siguiendo el enlace que os dejo siempre por aquí.

Y no os olvidéis de votarnos en los Premios Bitácoras como mejor blog de humor y entretenimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s