Resultados III semifinal de Julio y enlace a IV semifinal.

Esta semana ha sido una semana de grandes cosas. En primer lugar, hemos tenido la gala de entrega de los premios Brandolini, que podéis ver aquí. Señalar que, como nuevo Magnus Stulte Magister Mermis Causa ya nombrado, no podréis volver a nominar a @ACERTIXO a ningún premio Brandolini. Más arriba de Mermis Causa no se puede llegar. ¿Que por qué? Pues porque lo tiene todo: creacionista, piramidiota, chemtrailero, antivacunas, antitransgénicos… Es la merma hecha persona.

Por otro lado, se acaba la III semifinal y comienza la IV semifinal de julio. Así que vamos con ello.

III semifinalistas de Julio

La de esta semana ha sido una semifinal al uso, con tira y afloja para entrar en el podio. Al final, el podio ha sido ocupado por dos nominados. Sí, por dos, porque el 2º y el 3er puesto han sido para la misma persona. Vamos a repasarlos:

3º puesto: la ciencia ha sustituido a la religión, que aquí manda la industria farmacéutica, por @vgarale, predicador en paro (114 terachopras):

es muy complejo, Pero es indudable que aquí quien manda es la industria farmacéutica. la humanidad es muy bondadosa piensa que la medicina esta interesada en curar, noooo.

2º puesto: el reiki es lo que hacía Jesucristo por @vgarale, el mismo predicador en paro (116 terachopras):

yo me he tratado con homeopatía unicista, remedios florales, control mental. Reiki es imposición de manos. No tengo nada en contra de lo que hizo Jesús.

1er puesto: Comer harina hace que el organismo deje de generar harina por @Cincerella_lero, experta en núcleos estelares biológicos (120 terachopras):

No me vengáis con la excusa del calcio para beber leche. Si le dais al organismo el calcio, el cuerpo deja de generarlo.

IV semifinal de julio

Otra semana más hemos conseguido reunir suficiente merma como para tener otra votación encima. Ya sabéis: de aquí saldrán los últimos tres finalistas de Julio. Así que poned buen tino, que luego no llegan los que vosotros queréis. ¡A darle al voto se ha dicho!

Anuncios

Un comentario en “Resultados III semifinal de Julio y enlace a IV semifinal.

  1. […] aquí tenemos la final de julio. En ella, sabéis que se unen los elegidos en la primera, segunda y tercera semifinales del mes a los elegidos que os cito más arriba. Ya sabéis cómo funciona, vosotros […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s