Resultados IV semifinal de julio y enlaces a Final de Julio y I semifinal de Agosto

Ya ha pasado la resaca de la Gala de entrega de la I Edición de los Premios Brandolini, que podéis ver aquí. Esta semana, hemos tenido semifinal de nuevo y, como es la última del mes, completa los finalistas necesarios para la final de Julio. Así que esta semana tenemos DOS encuestas. Y ay del que no vote a las DOS encuestas…

Pero lo primero es antes.

III semifinalistas de Julio

Semifinal reñida por el último puesto del podio que se ha resuelto gracias al aumento del número de votos que hemos visto durante el fin de semana. Gracias a ellos tenemos un podio de tres y no de siete como parecía que íbamos a tener el jueves, con un empate a cinco por la tercera posición. Aquí vienen:

3º puesto: la bioquímica me la paso yo por el forro del mandil, por @JordiFlynn, pelapatatas y filósofo (113 terachopras):

ej una hormona está formada por células y estás tienen minerales, sin minerales no hay electricidad

2º puesto: el reiki lo reconoció la OMS porque patatas por algún estafador sin escrúpulos intentando forrarse a base de imponer las manos (114 terachopras):

Se habló mucho de su reconocimiento oficial, pero lo que realmente ocurrió durante la 1ª Conferencia Mundial de Salud en Alma-Ata (en la antigua Unión Soviética) fue la recomendación a los países pparticipantes de abrirse a la llamada Medicina Alternativa, ya que es o era más fácil para la población acceder a ella. Posteriormente, en otras reuniones (también de caracter mundial) se reiteró esta recomedación, aunque no se llegó a dar un reconocimiento. Con el paso del tiempo y con el desarrollo del concepto de Medicina Vibracional, donde el Método Reiki se sitúa, esta recomendación empezó a entenderse como algo aceptado y reconocido. Llegará un momento en que la humanidad se unirá, como ya hizo en otras eras, en la medicina, la ciencia y la religión. Sin duda, el Método Reiki será de gran importancia para que la humanidad alcance su plenitud.

1er puesto: Haz tu propia homeopatía casera usando tu móvil por Homeophone, revolucionando la magia con la e-Homeopatía (119 terachopras):

Homeophone lite: transfiera las vibraciones curativas de la homeopatía al agua con su smartphone

Final de julio

Pues aquí tenemos la final de julio. En ella, sabéis que se unen los elegidos en la primera, segunda y tercera semifinales del mes a los elegidos que os cito más arriba. Ya sabéis cómo funciona, vosotros votáis y se elige tan sólo un finalista que irá a parar a la Final de la II edición. Así que no os cortéis y a darle al voto.

I semifinal de Agosto

Sabemos que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, pero la merma no descansa ni en verano y nosotros tenemos una semifinal muy cortita. 21 nominaciones son las que hemos reunido para esta semana y entre las que tendréis que elegir a tres finalistas, ya sabéis. Como siempre, podéis votar aquí.

Y no os olvidéis de votar EN LAS DOS ENCUESTAS. O nuestro Maese Maldecidor hará que se os sequen los ojos y se os caigan los genitales. Podemos hacerlo. Conocemos muchos brujos, ya lo veis todas las semanas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s