Resultados Final de Febrero y I semifinal de Marzo. II semifinal de Marzo.

Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas.  Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas.

Esto es lo que os puse la semana pasada para que votarais en las dos encuestas. Aún así, 2 de vosotros no habéis hecho caso. Muy mal.

I semifinalistas de Marzo

Creo que es la segunda vez que nos ocurre un hecho bastante curioso. Con tanta merma por ahí dispersa y tanta gente que la acapara para sí, al final muchos acaban teniendo varias candidaturas en el mismo certamen. Pues no suele ocurrir a menudo, pero en esta semifinal, el mismo autor firma la merma que ha quedad en primer y en tercer puesto. Vamos a verlo.

3º puesto: No sé leer, pero me invento fractales por doquier, por ACERTIXO, Magister Mermis Causa electo (120 terachopras):

ACERTIXO: Existe un fractal que domina la genética. De hecho, el Universo está dominado por varios fractales no por la evolución.

2º puesto: ¡¡Llamad a un toxicólogo!! ¡¡Aquí hay wifi!!, por Joan Carles López, vendedor de gorritos de aluminio en paro (122 terachopras):

Esta página de México puede servir para no ir a estos parques evitando así irradiarse lo que pasa que quedan muy pocos, y los que no queremos irradiarse, (como pasa con el tabaco) ¿que hacemos? dejamos de ir a los parques, el wifi es un tóxico y hay que tratarlo como tal

1er puesto: Los perros evolucionan en peces si los tiras al mar, por ACERTIXO, instalador de espantapájaros desde 1985 (128 puntos):

ACERTIXO: Yo quiero ver a los que apoyan la evolución a que demuestren la evolución de perros en peces.

Final de Febrero

Disputada hasta el último momento, la final de Febrero ha estado marcada por una igualdad bastante fuerte. Sólo 2 puntos separan a nuestro ganador de todos los demás competidores y es que hemos tenido una gran cosecha en Febrero. Sin más que comentar, aquí os dejo al finalista del mes de febrero:

1er puesto: Las campanas y la señal de la cruz desinfectan, por el Padre José Palmar, teomicrobiólogo experto (131 puntos):

a frecuencia emitida por las campanas podría eliminar los agentes que provocan enfermedades como la gripe, hepatitis o el tifus.Bendecir con la señal de la santa Cruz es capaz de eliminar microbios patógenos.

I Semifinal de Marzo

Después de la que se ha liado al cancelarse el máster de bruj homeopatía de la Universidad de Barcelona, esta semana contamos con nada más y nada menos que 63 candidaturas a hacerse con el podio de la I semifinal de Marzo. Va a ser todo un espectáculo azucarado. Así que ya podéis votar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s