Resultados IV semifinal y enlaces a Final de Febrero y I semifinal de Marzo

Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas.  Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas. Acordaos de votar las dos encuestas.

Y hasta aquí mi entradilla de hoy.

IV semifinalistas de Febrero

Después de haber seleccionado seis semifinalistas la semana pasada, hemos corrido el riesgo de hacer lo mismo esta, pero los votos de última hora han conseguido dejar un podio bien claro y tenemos de nuevo 3 finalistas que ocuparán, desde ya, su sitio en la final de febrero que celebramos esta misma semana. Y ellos son:

3º puesto: ¿Cuantas moléculas del dolor de cabeza han contado?, por Txema Bañón, contable molecular (132 terachopras):

Txema Bañón: A los que se creen sabios moleculares, les pregunto cuantas moléculas hay en una migraña o dolor de cabeza?. Dígame, ¿cuántas moléculas encuentra cuando tiene usted migrañas o dolor de cabeza? Y sin embargo le duele y molesta.cbrbf_xxiaemk5n

2º puesto: Os estáis suicidando mal, dejadme, que no sabéis, por Rafael Torres, homeópata cuñao (134 terachopras):

Rafael Torres: (¿Cómo explica los suicidios homeopáticos?) Son payasadas. Lo hacen con homeopatía que no es tal, está mal diluida. Si lo hicieran con las dosis debidas podría haber muertes.

1er puesto: La homeopatía funciona por ondas gravitacionales, por Lindsay Allison, buscando desesperadamente una explicación (138 puntos):

Sheffield homeopath: Y el descubrimiento de las ondas gravitacionales será clave para el funcionamiento de la homeopatía. ¡Ojalá la medicina progrese!

Final de febrero

Final más larga de lo habitual, por los tres semifinalistas de más que se seleccionaron en la III semifinal. Podéis encontrar y repasar el resto de los semifinalistas en sus entradas correspondientes. Pero como lo importante es votar (y os remito de nuevo a la entradilla de este artículo), aquí os dejo el enlace para elegir la merma más descacharrante de Febrero. ¡Dadle al voto!

I Semifinal de Marzo

37 candidatos se disputan los tres primeros puestos para la Final (la primera de las tres que quedan antes de entregar el Ier premio Brandolini) de marzo. Así que, sin más que recordaros la entradilla de este artículo, ¡a votar!

Anuncios

Un comentario en “Resultados IV semifinal y enlaces a Final de Febrero y I semifinal de Marzo

  1. Erasmo gonzalez

    Terachopras??? Jajajaja jajajaja ha… Que es eso? Una escala de puntajes? Jajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s