Resultados IV semifinal de junio y enlace a final de junio y… ¡I semifinal de la IV edición!

¡Última llamada para presentarse a la III edición de los premios Brandolini! Sí, amigos, esta semana acabamos con la III edición y ya estamos ultimando el guión de la gala, tenemos un superescenario al que estamos dando los últimos remates y tenemos confirmada una actuación estelar. Pero eso será dentro de poco. La semana que viene tendremos que elegir al último finalista de la edición. Así que vamos con lo que interesa.

III semifinalistas de junio

Estos que vienen a continuación son los tres últimos gladiadores que pelearán por la codiciada plaza de la final de junio que da acceso a la finalísima anual. Son: 

3er puesto: Ahora me enfado y no respiro por @caferlo11, que ve cómo peligra su negocio de chuches (430 terachopras):

Pedro Duque ha sido elegido para acabar con la homeopatía en España y siendo yo homeópata se ha declarado mi enemigo evidenciando además que es un esbirro del lobby farmacéutico, que no puede patentar sustancias naturales que llevan curando a la humanidad desde hace siglos.

2º puesto: No creo en la homeopatía pero me quedo con la homeopatía, por @evadoblezero, fan cuántica de Hahemann (435 terachopras):

yo no creo ni en la una ni la otra aunque puestos a elegir y analizadas ambas, me quedaría con la homeopatía por varias razones, una de ellas y seguramente la que más le interesa, es porque Samuel Hahnemann (1755-1843) aplicó los pasos del método científico de modo irreprochable

1er puesto: Whole Water, el producto estúpido de moda este verano, por @EMLifeOrg, que vende memeces y se las cree (461 terachopras):

Si pones la pieza Whole Water en una jarra de agua durante 24 horas, conseguirás que el agua sea más hidratante, pura y de mejor calidad, gracias a la biotecnología de ondas electromagnéticas de infrarrojo lejano!

Final mensual de junio y I semifinal de julio (IV edición).

¡Sí, amigos, sí! Ya estamos acabando con la 3ª edición. Esta semana, escogeremos al último finalista de la III edición y, la semana que viene… ¡FINALÍSIMA ANUAL DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS BRANDOLINI! Pero, mientras tanto… ¡NOS METEMOS YA EN LA IV EDICIÓN! ¡Qué nervios! Aquí tenéis la encuesta de esta semana. ¡Atentos a la siguiente!

 

Deja un comentario