Resultados IV semifinal noviembre y enlace a final de noviembre y I semifinal de diciembre

Empezamos lamentando, esta semana, el fraude cometido en las votaciones de los últimos meses. Como anunciamos en twitter hemos detectado votos fraudulentos para inflar las puntuaciones de Oliver Youtube, el terraplanista. Hasta 120 votaciones calcadas en algunas semifinales que sólo votaban 3 a Oliver y al resto 1. Desviaciones típicas exageradas en otras candidaturas y reducidísimas en Oliver. Así pues, hemos decidido eliminar cualquier premio que haya podido llevarse Oliver y vetar cualquier otra nominación. Lamentamos las molestias y el cabreo. Pero no vamos a permitir que se manipulen los premios. Asimismo, os anunciamos que empezaremos a filtrar las votaciones si presentan patrones reconocibles.

Pero olvidándonos de problemas, vamos a ir dando resultados, que tenemos mucha plancha.

IV semifinalistas de noviembre

Empate en todo lo alto del podio que nos deja tres finalistas de noviembre con menos puntos que los que venían siendo habituales hasta ahora. Una reducción del 25% de votantes con respecto a la media de los últimos meses, ahora que se ha retirado el fraude de las votaciones. Lo notaréis por el descenso en el número de terachopras. Vamos a comprobarlo.

2º puesto: La evolución no existe porque yo no la veo por Jorge Muñoz Salinas que cree que las muelas del juicio desaparecen de hoy para mañana (440 terachopras):

NO INVENTEN se pasan de su investigación científica, díganme por favor que payaso escribió ésto, tal vez fue Walt Disney. Soy dentista y la no Aparición de muelas del juicio o terceros molares se debe a la mezcla de razas, también se debe al tipo de alimentación, eso no es evolución es adaptación, evolución es cuando se resuelve el problema automáticamente y el 90 porciento de mis pacientes les siguen saliendo las muelas del juicio y les duele muchísimo, si hubiera evolución ya no tendría nadie.NO EXISTE EVIDENCIA DE EVOLUCIÓN, este payaso solo dijo tal vez, es lo más probable, se cree. Que basura de investigación. Pero qué divertida me dí. Posdata: tengo un amigo que tiene mucho bello en el cuerpo. SERÁ QUE ÉL NO EVOLUCIONÓ?????

1er puesto: Deberíamos parecernos más a las vacas para decir que hay evolución, por un cristofriki anónimo que no supo estudiar biología (449 terachopras):

Si nuestro antecesor más cercano es un mono, ¿por qué no nos parecemos más a un cerdo, una vaca o un caballo que también son mamíferos?

1er puesto: Viet Nam son los padres, por un autor anónimo que prefirió huir antes que dar la cara (449 terachopras):

China y Rusia nunca existieron, la guerra de Viet Nam se grabó en Perú

I semifinal de diciembre y final de noviembre

Esto está finiquitado y empezamos otro mes más. Así que ya sabéis: si no votáis en las dos encuestas, no hay voto que valga. ¡A votar!

Deja un comentario