Resultados IV semifinal de septiembre y enlace a I semifinal de octubre y final de septiembre

Bueno, es tarde mientras escribo esto y voy a ser rápido. Ya sabéis quienes somos y qué hacemos. No me entretendré demasiado. Sólo iré al grano. Para abreviar.

IV semifinalistas de septiembre

Los semifinalistas de esta semana son los siguientes:

3er puesto: Hay especies que no evolucionan por @AbelArcas, que jamás ha leído a Darwin (605 terachopras):

La teoría de la evolución está desfasada ya que tiene muchos flecos sueltos. Además de haber muchas especies que no la siguen.

2ª puesto: Soy muy racional, creo en viejos espaciales por @xxdanielalfa12 (607 terachopras):

es que yo soy muy racional, y no aceptaría creer en algo que no veo, pues me informé todo lo que podía,  y vi que ciencia y Dios van a mano

1er puesto: Me invento lo que me da la gana, pues mi mundo imaginario es mío, por @marcogalecki, paleontólogo en la @TannedBallsU (622 terachopras):

Por las dudas, la Tercera Raza fué la Lemur o Lemúrica. La nuestra es la Aria por supuesto. Todo Planeta alberga 7. Ignoró Darwin que las dos primeras razas eran hermafroditas y que la diferenciación de sexos apareció en la tercera. La segunda cosa que ignoró era que estaba formando parte de la quinta Raza que poblaba este planeta. Dos cosas que ignoró Darwin olímpicamente . la primera fue que con Homeopatía se hubiese curado de su torturante mal. Creer que descendemos de los monos es como creer que limando un ladrillo consigo sacar un diamante.

I semifinal de octubre y final de septiembre

Como es muy tarde, sólo diré: ¡A votar!

Deja un comentario