Resultados III semifinal de Agosto y enlace a IV semifinal

Más merma y más madera, que es la guerra. Esta semana hemos tenido emoción hasta el final. Y no sólo eso, sino que hemos recolectado material para una IV semifinal de órdago. Las vacaciones le sientan bien a los Premios. O a la merma. O yo qué sé…

III semifinalistas de Agosto

Con una participación bastante alta, como viene siendo habitual en los últimos meses, hemos tenido una final de infarto. Tan sólo un punto han separado a los dos primeros del podio, que estuvieron empatados desde el miércoles y se han ido emparejando con cada voto que ibais dando. Si esto fuera una carrera, habría sido emocionantísima.

3º puesto: La electricidad está por todas partes y no sabemos de dónde viene, por un libro de texto creacionista muy loco (123 terachopras):

La electricidad es un misterio. Nadie la ha observado, oído o sentido nunca. Podemos ver y oír y sentir qué es lo que la electricidad hace. Sabemos que hace que las bombillas se enciendan, que las planchas se calienten y que los teléfonos suenen. Pero no podemos decir cómo es la electricidad en sí misma. Ni siquiera podemos decir de dónde viene la electricidad. Algunos científicos piensan que el sol podría ser la fuente de la mayoría de la electricidad. Otros piensan que es el movimiento de la Tierra es lo que produce una parte. Todo lo que sabe cualquiera es que la electricidad parece estar en cualquier parte y que hay muchas formas de extraerla.

2º puesto: ¿Al mecánico? Anda ya, eso te lo arreglo yo, quita que tú no sabes por Mariano Torre, un cuñao esotérico (129 terachopras):

El auto no arrancaba, le hice reiki ¡y funcionó!

1er puesto: Armas no letales para acosarnos a los amantes de la paz por Silvia Miras, a saber qué ha tomado… (130 terachopras):

Hola, yo era respetuosa con el medio animal y trabajaba con la dieta de Monstse Bradford. Sólo ingería algo de pescado de vez en cuando. Por debilidad física, psicológica y psíquica tuve que volver a ingerir carnes rojas, porque soy víctima de acoso electrónico con pulsos de radiofrecuencias y biorresonancia cuantificada. Nos están taladrando como animales con armas no letales. Sólo te destruyen las moléculas de la carne para hacer luz con la que robar imágenes a tiempo/espacio cuasi real con resonancia magnética. Utilizan telemetría psíquica y radiónica para localizarnos el código fuente, el numerito del chip rfid. Deseo concienciar a los amantes de la paz con la naturaleza de que si a una persona la violan psíquicamente de forma repetida su instinto la hará desear comer carne sangrienta roja para reponer tejidos dañados. Es superlógico. Nos debilitan físicamente a unos y dan fuerza a otros para que no podamos defender una causa noble.

IV semifinal de Agosto

Es la última semifinal del mes y 23 contendientes quieren hacerse con los tres últimos escalones del podio que dan acceso a la final  mensual para luchar por el puesto en la final de la II edición. Ya sabéis cómo funciona esto: yo os dejo por aquí la encuesta y vosotros votáis como si no hubiera un mañana. ¡Venga, que no decaiga!

Anuncios

Un comentario en “Resultados III semifinal de Agosto y enlace a IV semifinal

  1. […] estos tres finalistas se unen a los que salieron vencedores de las semifinales primera, segunda y tercera del mes de Agosto para conformar la final de este mes. No os olvidéis: debéis votar en esta y […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s