Resultados final de Mayo y I semifinal de Junio y enlace a II semifinal de Junio

¡Ya tenemos la final completa, señoras y señores! Estamos ultimando los detalles para la celebración de la gala, así que permanezcan atentos a sus pantallas, porque pronto tendrán noticias sobre la entrega de la I Edición de los Premios Brandolini.

Pero mientras eso llega, tenemos aún trabajo que hacer, así que no vamos a perder el tiempo y vamos a seguir con lo nuestro. ¡Vamos a ello!

I semifinalistas de Junio

Repunte del número de votos emitidos, alcanzando la tercera posición en el histórico. Aún así, no consigo que votéis las dos encuestas ni a tiros. Una vez más, habéis votado más en una que en otra. Voy a tener que castigaros o algo… Pero ese es otro tema y tenemos que anunciar a los tres primeros semifinalistas de la II Edición de los Premios Brandolini. Así que aquí vamos:

3º puesto: los profesionales sanitarios deben apostar por la brujería para no ser carniceros, por un guardian de la pureza médica (146 terachopras):

Los profesionales sanitarios no pueden permitirse el lujo (¡qué tranquilidad si todo fuera aplicar protocolos basados en la evidencia!) de ser cientificistas porque la ciencia aplicada a los pacientes directamente es mutilante y desgarra la carne.

2º puesto: Sé como Pàmies, móntate tu estafa por micromecenazgo, no importa lo estúpida que sea, por @ljavier794, acólito irredento (147 terachopras):

Pamies se puede haber olvidado de la medicina de los coleópteros porque no tiene por qué acertar 100%. Otros divulgadores estarán a favor de los coleópteros, contraataca tú dando charlas y acudiendo al micromecenazgo.

cjo63-mwyaa6rzi

1er puesto: Los terremotos activan portales dimensionales para que pasen las ondas S por @Mparalelos, con la Tierra por cabeza (153 terachopras):

Las ondas S son movimiento de arriba hacia abajo y de lado a lado, que sacude la superficie del suelo vertical y horizontalmente. Vienen del centro de la tierra y se desactivan por activación de portales dimensionales

Final de Mayo

¡Ya está aquí! ¡El último finalista para la I Edición! Ha sido una pugna muy dura con la biología evolutiva particular de @CorrupLandia, pero finalmente, sale vencedor y ocupa el último puesto en la Finalísima:

Inseminación artificial bíblica para no acudir al incesto, de Edwin Sánchez, teoginecólogo experto en incesto, con 164 terachopras.

Los ateos acusan a Dios de haber permitido la horrorosa práctica del incesto entre los hijos de Adán y Eva que, a propósito, no fueron solamente dos. Pero, ¿de dónde sacan esta mentira? Se la inventaron los ateos para desfogar su odio contra Dios porque no necesariamente estos hermanos tenían que cometer incesto para tener descendencia ya que a través de la inseminación artificial pudieron haber tenido descendencia sin problemas.

II Semifinal de Junio

 

No paramos. Merma hay mucha y no descansa. Así que, mientras preparamos la gala de entrega de los I Premios Brandolini, seguiremos votando y escogiendo merma para la siguiente edición. Así que, por eso, tenemos una encuesta más cortita, con tan solo 45 candidaturas. Fácil de votar. Aunque hay una razón, que ya os contaremos en la gala. De momento, ya podéis empezar a votar. ¡Poneos a ello!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s