Resultados final de julio y I semifinal de agosto y enlace a II semifinal

Ya casi estamos listos con la gala. Sentimos mucho el retraso, pero las obligaciones de la vida real, ya se sabe: lo primero es lo primero. Asi que, siendo así, vamos a continuar con todo lo que nos va ocupando habitualmente y ya anunciaremos la gala cuando toque. ¿Preparados?

I semifinalistas de julio

Tenemos un récord de participacion de aúpa. No creo que podamos superarlo en mucho tiempo y queremos agradecéroslo de todo corazón. Y la mejor manera que conocemos es traeros tres semifinalistas nuevos:

3er puesto: El alma esta demostrada por la ciencia por @Stevenneira, catedrático de almología de la @TannedBallsU (812 terachopras):

?? "Creencias mágicas"?... podrías explicarme por favor cómo es que el hombre realiza operaciones que no corresponden a la materia? No pues, a estas alturas tener que fundamentarte la existencia del alma porque lo consideras una "creencia mágica" ya es de otro costal... Claro! A estas alturas con el argumento de que somos un "cúmulo de células" es resucitar a Demócrito, Hobbes y toda la caterva materialista.

2º puesto: Ario por mis cojones por @thecoffeotaku, compañero del anterior en el departamento de Historia de chorradas (830 terachopras):

jesus no era judio era persa y nacio para ser rey de los judíos mas no judio y los aborigenes persas son Arios el islam a diferencia del judaismo si reconoce la presencia de jesus en el coran y hitler respetaba a jesus y a la religion islamica los unicos que no creen en jesus son (((ellos))) debido a que jesus era ARIO

 

1er puesto: Paco, dime algo que me deleite, por @pokedavid012, que no sabe distinguir un rumiante de un simio (884 terachopras):

En el momento en que distingues personas de vacas. Las vacas son oprimidas por ser vacas, es decir, género femenino.

Final de julio

Gracias a vuestros votos, el primer finalista de la III edición de los premios Brandolini es el siguiente:

La homeopatía cura porque patatas, de @didaclopez (911 terachopras)

Un principio activo no necesariamente ha de estar presente en el medicamento, como sostiene la teoria molecular de la materia

II semifinal de agosto:

Pues eso, que todos a votar otra vez porque la merma sigue actuando incluso en verano y hay que seguir combatiéndola de la mejor forma que sabemos: con humor y terachopras. Así que ¡todos a votar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s