Resultados II semifinal de julio y enlace a III semifinal

Bueno, ya tenemos en marcha la III edición de los premios. Y comenzamos fuerte, con una semifinal ya terminada y otra que enlazamos. Y no os despistéis, que pronto tendremos la gala colgada… ¡Y disfrutaréis! Pero vamos primero con lo que ya tenemos.

II semifinalistas de julio

Reñida semifinal que se ha decidido por apenas dos puntos. Tenemos tres semifinalistas dignos de tal nombre y ahora los vamos a descubrir:

3er puesto: Chemtrails esquivando la luna por un magnífico combo entre terraplanista y chemtrailer (392 terachopras):

Si la luna está a 238.900 millas lejos en el espacio, ¿por qué este chemtrail tiene que rodearla?

2º puesto: Consulta cuántica, de Atilio Petrocelli, un viejo conocido por aquí (399 terachopras)

Es imperativo hacerse una consulta cuántica. Esta consulta le indicará si se está desarrollando un daño causado por el Software Psíquico Maligno. Si no se detecta al Software Psíquico Maligno de forma precoz, los daños que causa serán irreversibles e incurables en los riñones, próstata, útero y/o en el cerebto. Es supremamente importante hacer la consulta cuántica antes de que los síntomas se transformen en enfermedades crónicas acompañadas de dolor y sufrimiento.

1er puesto: La NASA miente porque mi libro mágico lo dice, por algún creacionista despistado que no sabe por dónde le da el viento (400 terachopras):

Todo eso es FALSO. El único propósito de la NASA, que en hebreo significa falsedad o mentira es hacer creer que Dios no existe, que somos insignificantes, que somos polvo en un gran universo que no existe. De hecho el hombre nunca ha salido de la tierra. NUNCA ha ido al espacio porque tampoco existe, NUNCA fue a la luna, y no existe el sistema solar ni otros planetas flotando ni vida extraterrestre de marcianos verdes en platillos voladores. Casi el 100% de las cosas que hace la NASA es mentir. Sus miembros son masones luciferinos que adoran a Lucifer. Todo es una llusión para alejar al hombre de Dios. Es parte del sistema del Mundo. Un Sistema Diabólico y macabro. Llevo mas de 2 años investigando todo esto y todo lo que nos han enseñado desde la escuela es mentira. Comiencen por investigar los fraudes de la falsa "ciencia" atea y la NASA. y se sorprenderán. Coloque en youtube "el hombre nunca fue a la luna", "el fraude de Einstein y Darwin", "los falsos dinosaurios" y "LA TIERRA  ES PLANA", abran su mente y se darán cuenta de lo que les digo. Pero lo que a mí más me sorprendió fue que La Biblia está más clara que la ciencia con respecto a nuestro mundo y cuando descubres la verdadera información, es decir, LA VERDAD, con lo que investigas y con La Biblia, escudriñando todo, desechando lo malo, y reteniendo lo bueno, entonces Dios se convierte en una persona tan real, indudablemente en el único Creador.

III semifinal de julio:

Recuperando el tono normal de los premios, también tenemos aquí una nueva semifinal, en este caso la III del mes de julio. Así que dejad de remolonear esperando a la gala y todos a votar y a darlo todo de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s