Resultados I semifinal de mayo y final de abril y enlace a II semifinal de mayo

Primera semana de mayo con un índice de participación muy bueno. Y eso que teníamos doble encuesta y siempre os quedáis a la mitad y dejáis sin contestar algo. A lo que íbamos, que hay mucha merma que cortar y nos vamos a dejar la mitad por el camino. Estos son los resultados

I semifinalistas de mayo

Dignos contendientes unos y otros, el 2º y 3er puesto se han decidido por la mínima, mientras que el campeón de la semana lo ha hecho con cierta holgura. Cuando los veáis, seguro que os dais cuenta del por qué. En cualquier caso, cualquiera de los tres acreedores del podio es de traca. Vamos a verlos:

3º puesto: sospechas confirmadas por jw.org, poniendo en claro lo que todos ya sabíamos (324 terachopras):

Para entender la Biblia no hace falta mucha inteligencia

2º puesto: los vikingos se llevaban sus armas, otros sus traumas, por el Australian Journal of Parapsychology, nueva investigación de la @TannedBallsU (328 terachopras)

Estrés postraumático en personas fallecidas

1er puesto: la química orgánica son los padres, por @martin_frith, dando clases de química desde su ventana (336 terachopras):

El hierro de la hemoglobina se encuentra en estado orgánico, no químico con el mercurio y aluminio en las vacunas. La química es importante.

Final de abril

Duros contendientes para cerrar el mes de abril, pero habéis elegido con sabiduría. O algo. El caso es que el finalista del mes de abril, con 322 terachopras es:

Tamara Trish, por “quiero ser un unicornio y mear arcoiris”:

Voy a ser virgen por siempre, quiero ser un buen ejemplo para mis hijos

II semifinal de mayo

Y, como la cosa no se detiene, porque la merma es algo mutable, constante y permanente, pues ya tenemos otra semifinal encima. La II de mayo. Todo un elenco de chorradas divertidas para todos los públicos (o quizá no tanto) para que podáis pasar un buen rato dándoos cuenta de los límites a los que puede llegar una buena tontería. Para votarlas, como siempre, podéis ir entrando en el enlace que os proporcionamos. Y si las lágrimas de risa os permiten hacerlo, dadles terachopras, ¡muchos terachopras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s