Resultados IV semifinal y enlace a V semifinal de marzo

Sí, amigos. Marzo es de esos meses raros en los que tenemos cinco semifinales, así que aún nos queda una semana para la final del mes. Pero mientras llega, disfrutemos de las semifinales que van saliendo y que van entrando. Porque esto no para.

IV semifinalistas de marzo

Hemos vuelto a remontar el número de votantes, alcanzando casi, casi a los del máximo histórico registrado. Os volvemos a dar las gracias, porque sin vosotros, no estaríamos aquí. Y os las damos otra vez por el cariño que nos dáis y que nos anima a seguir con esta función de denuncia mediante la risa. Veamos cuáles son los finalistas de esta semana.

3º puesto: Atragantarse es de judíos demoniacos, por SecretosDeSaludEnFormaNaturalSinQuimicos.com, que gastó todo su potencial mental en escribir ese chorizaco de nombre (264 terachopras):

Cuando la saliva se va por el camino viejo o incorrecto y se sienten ahogados, lo que debemos hacer inmediatamente es subir la barbilla, de modo que la traquea se reorganice y no nos deje la molestia por tanto tiempo, sino que recuperemos el habla casi inmediatamente. Para evitar que suceda hay que estar muy conscientes de nuestro presente y andar sin stress que genera este sistema consumista judío demoníaco.

2º puesto: Lo predije yo, ¿eh? Yo. Y esto es un melocotonazo de miedo, por @danitomeison profeta aficionado (276 terachopras)

Nibiru está a la derecha del sol, donde yo predije que estaría, la tierra gira alrededor del Hercólobus. Este es el descubrimiento más importante de toda la historia humana

1er puesto: los científicos me odian y me persiguen, ahora me enfado y no respiro, por Josep Pàmies, no caerá esa breva (286 terachopras):

A pesar de la intervención de la guardia civil,

V semifinal de marzo

Pues 36 candidaturas quieren hacerse con los últimos tres puestos de la final de marzo. A ver quién, de entre todos ellos, puede alzarse en el podio de esta semana y acompañar a los doce anteriores para pugnar por ellos por el premio de ser finalista y, por lo tanto, optar al II premio que otorgamos. Pero antes de que eso ocurra, hay que elegirlos y, para eso, ¿qué mejor que nuestra pequeña encuesta semanal? ¡Vota ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s