Resultados III semifinal y enlace a IV semifinal de marzo

Bueno, hemos reducido bastante la participación respecto a la semana anterior, pero entendemos que no podemos estar de récord en récord todos los días. Así que nos alegramos mucho, mucho de que los que habéis votado sigáis aquí con nosotros. Y a los que nos habéis dejado de votar, os echamos de menos. ¡Volved, hombre, volved!

III semifinalistas de marzo

Esta edición está teniendo menos semifinales emocionantes que la I Edición de los Premios Brandolini, pero lo que está claro es que la merma sigue en todo lo alto y existe un altísimo nivel en los semifinalistas que seleccionáis. Esperemos que en la final de este año lo pasemos tan bien como lo pasamos el año anterior…

3º puesto: Los fósiles son de mentira, por Miki Davinci, incrédulo muy incrédulo, pero sólo para lo que le interesa… (208 terachopras):

No te ofendas, pero ¿quién puede creerse que un animal murió, fosilizó y 50 millones de año después fue extraído de la tierra con brochas y espátulas obteniendo un esqueleto completo en perfecto estado?

2º puesto: Los extraterrestres viven entre nosotrospor misterio.tv, que ya que han dejado de avistarse OVNIs tiene que inventarse algo para fomentar su religión (211 terachopras)

Si tienes rh negativo, podrías ser extraterrestre

1er puesto: las vacunas nos van a matar a todos, hacedme caso que llevo gafas, por Isabel Bellostas, que dice ser doctora, pero no en qué (218 terachopras):

ADN Humano en las Vacunas. Isabel Bellostas. La presencia de ADN humano en las vacunas pediátricas, que se administran antes de los dos años de vida, comporta un riesgo incalculable en la salud pública. Sabíamos de la terrible práctica de aplicar y usar tejido fetal vivo o recién muerto en la fabricación industrial de las vacunas. La novedad es la prueba científica de que este ADN inyectado pasaría a formar directamente parte de nuestra propia hélice de ADN, alterando irreparablemente nuestra propia naturaleza y afectando para siempre nuestro nivel de salud.

IV semifinal de marzo

Tenemos, para finalizar el mes, 24 candidaturas a ocupar las tres últimas plazas que dan acceso a ser el finalista del mes de marzo. Ya sabéis que, cuanto más os riáis, más terachopras tendréis que darle. ¿Y dónde tenéis que repartir terachopras? Pero si ya lo sabéis, que llevamos un huevo de semifinales. Encontraréis la encuesta y los terachopras listos para repartir siguiendo este enlace. ¡No os durmáis en los laureles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s