Resultados final de febrero y I semifinal de marzo y enlace a II semifinal de marzo

Pues ha sido fácil esta tanda. Sólo ha habido dos personas que han dejado de votar en una de las dos encuestas, así que vamos poco a poco mejorando en ese aspecto. En cuanto a la semifinal y la final que os ocupa, han sido bastante descafeinadas. Muy claro desde el principio en los dos sentidos, con lo que no ha habido tensión ninguna. Así que vamos con ello antes de que se nos haga más tarde.

I semifinalistas de marzo

Menor participación que en la anterior, pero con mayores puntuaciones. Se conoce que no tenía tanta calidad con la anterior, pero los ganadores son mucho mejores. El caso es que sí que nos ha servido para escoger tres semifinalistas, como siempre. No es una sorpresa. Quizá los mejores de la semana sí sorprendan a alguien.

3º puesto: ¿Cómo va a estar el sol más lejos que el frontón? ¿Tú ves el frontón desde aquí?, por @VenezuelAeLibre, opositando a sustituto de Chespirito (145 terachopras):

Si piensas que el sol está a millones de km es para darte un tortazo. Te han engañado, hombre. Está aquí arriba a unas decenas de kilómetros

2º puesto: Solo es verdad la Biblia y nada máspor Fornell Fco Jose, himbestijador posteologal contratado en la @TannedBallsU (151 terachopras)

Todo eso es falso. El único propósito de la NASA, que en hebreo significa falsedad o mentira, es demostrar que Dios no existe, que somos insignificantes, que somos polvo en un gran universo que no existe, de hecho el hombre nunca ha salido de la Tierra, nunca ha ido al espacio porque tampoco existe, nunca fue a la luna y no existen ni otros planetas ni vida extraterrestre. Casi el 100% de las cosas que hace la NASA es mentir. Sus miembros son masones luciferinos que adoran a Lucifer. Todo es una ilusión para alejar al hombre de Dios. Es parte del sistema del mundo, un sistema diabólico y macabro. Llevo más de 2 años investigando todo esto y todo lo que nos han enseñado desde la escuela es mentira. Investiguen los fraudes de la ciencia y la NASA y se sorprenderán. Coloque en youtube "el hombre nunca fue a la luna", "el fraude de Einstein y Darwin", "los falsos dinosaurios" y "la tierra es plana", abran su mente y se darán cuenta de lo que les digo. Pero lo que a mí más me sorprendió fue que la Biblia está más clara que la ciencia con respecto a nuestro mundo yy cuando descubres la verdadera información, es decir, la verdad, con lo que investigas y con la Biblia, escudriñando todo, desechando lo malo y reteniendo lo bueno, entonces Dios se convierte en una persona tan real, indudablemente en el Único Creador.

1er puesto: la ley no es igual para todos, se salvan los aliens, por Jaime Garrido, legislador cosmológico (161 terachopras):

Si un extraterrestre te viola no hay legislación que lo castigue

Final de febrero

También teníamos la final de febrero. Yo entiendo que haya quien no se dé cuenta, pero gente… hay que votar en los dos lados, no os olvidéis… Aún así, con los votos válidos hemos conseguido encontrar a un finalista del mes de febrero que no desmerece nada. Y el ganador es…

1er puesto: El ácido clorhídrico para hacerte chupitos es lo mejor, por Josep Pàmies, que de química va flojillo (155 terachopras):

El MMS es mejor tomarlo con ácido clorhídrico.

II semifinal de marzo

Y, como ya sabéis, la merma no se acaba. Y al no acabarse, pues hay que seguir trabajando en su difusión, para reconocerla como tal y que a nadie se le cuele por la ventana. Por eso mismo, tenemos otra encuesta ya lista para esta semana. Son 31 las candidaturas que nos habéis presentado esta semana. Para elegir las tres mejores, ya sabéis qué hacer: ¡votar muy fuerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s