Resultados III semifinal de diciembre y enlace a IV semifinal

Bueno, bueno, bueno… se acercan las navidades y con ellas, el parón en los Premios Brandolini. No olvidéis que esta será la última semifinal del año, pero que podéis seguir enviando candidaturas que participarán en la I semifinal de enero, que acompañará a la final de diciembre, como es costumbre.

Queremos hacer otro anuncio. Dado que hay gente que hace mal uso del hashtag, os anunciamos que todo aquello que no tenga que ver con el espíritu de los premios y que se haga en venganza por una nominación, no será incluido en la encuesta.

Y ahora, con lo importante.

III semifinalistas de diciembre

Ha sido una semifinal increíble, con un claro destacado en la primera posición desde el primer momento de la encuesta. Pero la pugna por los otros dos puestos ha sido tan dura que han acabado empatados a puntos. ¡Desde el martes pasado hasta ayer mismo! Vamos a ver cuáles son las maravillas que han conseguido esto.

3er puesto: la quimioterapia es bicarbonato, por Fran Romero, quimicastro (152 terachopras):

El bicarbonato cambia el pH celular, exactamente igual que la quimio pero sin efectos secundarios.

2º puesto: las vacunas son homeopáticas, por @luccas0, que ni sabe qué es la homeopatía ni qué son las vacunas (154 terachopras):

no se ese ataque sistemático a la homeopatía, las vacunas no dejan de ser

1º puesto: no se puede criticar la homeopatía porque soy un homeópatapor @Fdeasismoya, catedrático en la @TannedBallsU (154 terachopras)

Los médicos que critican la Homeopatía sin conocerla ,como indigentes cognitivos ,desconocen el método científico y no estudian.

DESCALIFICADO (poe): brujería pura y dura, para el agua deshidratada. No sabemos qué decir… (168 terachopras):

Agua deshidratada. Rinde hasta 7 litros.

IV semifinal de diciembre

26 son las candidaturas que optan a los últimos tres puestos en la última final del año, que, como os decíamos antes, se celebrará junto a la I semifinal de enero. No sabemos si alguno de ellos podrá superar a los que hemos anunciado hoy, pero a buen seguro lo intentará duro, muy duro, y vosotros sois los que ponéis la guinda al pastel. Así que, sin más dilación, podéis entrar en la encuesta de la semana y votar por vuestra favorita.

Desde aquí, los Borregos Illuminati queremos desearos una muy feliz navidad y un próspero año 2017 que, a buen seguro, no será inferior en merma, por desgracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s