Resultados II semifinal de diciembre y enlace a III semifinal

Nueva semana con la merma y nueva semana con lo más granado de la pseudociencia y la memez. Tenemos mucho y muy bueno, así que lo mejor es que nos pongamos a anunciar lo que tenemos sin mucha dilación, que para luego es tarde.

II semifinalistas de diciembre

Menos emocionante que la semana pasada, no hemos tenido empate en las posiciones de honor, así que los tres semifinalistas lo son por separado, que no por méritos, que todos están aquí por méritos própios, nunca ajenos. Bueno, y por vuestros votos, pero las risas las provocan ellos, así que no se puede decir que no tengan méritos para ser semifinalistas en los Brandolini. Vamos a verlos.

3º puesto: la evolución es mentira porque lo digo yo, que sé palabras chachis, por @brucebanner5280, que quiere hacerle el relevo al Mermis Causa (121 terachopras):La evolución ha sido refutada por todos los campos de la ciencia. Es sólo una teoría y viola todas estas leyes: entropía, biogénesis, leyes de mendel, la generación espontánea, de información, de complejidad específica, de complejidad irreductible, la estadística, la mutación beneficiosa

2º puesto: enfermas porque no eres veganopor @LeaderPeridot, redefiniendo la patología por la @TannedBallsU (123 terachopras)

Lo de "mi salud me impide ser vegano" está pasado de moda ya. El 100% de carnacas con los que hablo me lo dicen. Hace rato que no cuela. Precisamente tu salud te pide a gritos que te hagas vegano. No es casualidad que cada vez haya más intolerancia a la lactosa o más cáncer. Con la intolerancia a la lactosa tu cuerpo te recuerda que no eres una vaca/cabra/oveja. Con el cáncer tu cuerpo te pide que te alcalinices y dejes de comer ácidos. Con la osteoporosis tu cuerpo te pide más calcio y menos ácidos que obliguen a tus huesos a ceder materia para neutralizar. En fin, son tantas enfermedades que el cuerpo te planta en las narices para pedirte que te veganices...

1er puesto: brujería homeopática de sangre, por Javier Alberto López, aspirante a discípulo de Raistlin (128 terachopras):

Eso se llama un NOSODE y consiste en preparar un remedio a partir de elementos vitales como sangre, glándulas, virus, hongos del mismo cuerpo o del cuerpo de algún otro ser vivo. es difícil conseguir quien lo prepare ya que por lo general los NOSODES son sustancias que determinado Homeopata prescribe y están adaptadas únicamente para que funcionen en determinado paciente pero existen farmacias homeopaticas a las que se les puede llevar determinado tegido o determinada sustancia o muestra y simplemente se les pide o se les paga para que conviertan esa sustancia en un NOSODE mediante unas maquinas que ellas poseen llamadas sucucionadores las cuales se encargan de crear un alto grado de atenuación de dicha sustancia y en cada estado atenuable agregar un vigoroso proceso llamado sucucion o atomizado para elevar y sutilizar la energía curativa de dicha sustancia por medio de la sucucion, la atenuación la dilucion y la dinamización que en síntesis dinamizacion vendría a ser similar a sucucion... Sin embargo cada NOSODE debe pasar previamente por un proceso previo de latencia en el que normalmente se va a conservar en Alcohol determinado tiempo y bajo diversas circunstancias para lograr que el NOSODE expida el principio curativo...

 

III semifinal de diciembre

Tenemos nada más y nada menos que 30 candidaturas a ocupar 3 puestos en la final del último mes del año. Veremos quien sigue a los tres que tenemos arriba y, como también os dije más arriba, eso lo decidís vosotros con vuestros votos. Y para decidirlo, ya sabéis lo que tenéis que hacer: entráis en nuestra encuesta, votáis a los que más risas os den y nosotros los anunciamos la semana que viene. Ahora, ¡a disfrutar!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s