Resultados III semifinal de Mayo y enlace a IV semifinal

Llegamos a la última semifinal de la I Edición de los Premios Brandolini. La semana siguiente, tendremos la Final de mayo. Y, en la segunda o tercera de junio, celebraremos el gran evento que estáis esperando desde hace un año: la finalísima, la final anual de la I Edición de los Premios Brandolini.¡Permaneced atentos!

III semifinalistas de Mayo

Pero lo primero es antes, así que vamos a revelar los terceros semifinalistas de este mes, para completar la final de Mayo la siguiente semana. También se ha producido cierta tensión en  la elección, pero finalmente, os pusisteis las pilas para votar y hemos podido escoger un podio menos ajustado de lo que auguraban los primeros días. Aquí vienen:

3º puesto: pilotos anónimos  financiados por poderes ojcuros nos envenenan, por Si Se Puede de Oropesa del Mar, conspiranoiando en la sombra (137 terachopras):

Desde la asamblea estamos preparando una mocion sobre los chemtrails. Que son? Pues estas estelas químicas que estan inundando nuestra provincia y que sirven para modificar el clima. Son altamente tóxicas para la población y no se informa d quien las pilota o las financia. Por ello os pedimos que si veis estelas de estas en el cielo las fotografieis y nos las mandeis. No podemos permitir q nos sigan envenenando!

2º puesto: Alquimia femenina para respirar por los ovarios, por Patricia Aguilar, sacacuartos profesional y bioquímica de mitocondrias primeriza (140 terachopras):

Respiración ovárica alquímica femenina. Para que la mujer tome consciencia de su energía creativa.

1er puesto: Regar las plantas con agua es patriarcal por miedo al poder de regarlas con menstruación, por Crea Vida, criadores de plantas carnívoras (148 terachopras):

Regar las plantas con nuestra sangre las hace más fuertes y fértiles... de hecho la menstruación es la razón de que los humanos se plantearan la agricultura... con el sistema patriarcal eliminaron la sangre menstrual por miedo a su poder, pero sabiendo lo mucho que ayudaba a las plantas a crecer se sustituyó por sangre de animales muertos... Imagina la diferencia de información contenida en una u otra!! Hay que volver a ofrecer nuestra sangre menstrual a la tierra, regar nuestra plantas y dársela de beber a nuestros animales, ellos lo piden... asi reconectamos la especie de nuevo al ciclo de la vida.

IV Semifinal de Mayo

Tenemos 70 candidaturas para la última semifinal del año. Son bastantes, pero el Mermis Causa está on fire y los acólitos de nuestro payés favorito también lo están, así que unidos a los mermaos habituales, juntamos más candidaturas de las que nos gustaría. Aunque esto pasa también aunque no anden en flor por la primavera… El caso es que aquí os traigo el enlace para que elijáis a los últimos 3 finalistas mensuales del año. ¡Qué nervios!

Anuncios

Un comentario en “Resultados III semifinal de Mayo y enlace a IV semifinal

  1. […] tres que veis más arriba, hay que unir los nueve que ya extrajimos en las semifinales I, II y III. Tenemos doce pesos pesados que unir a los finalistas que ya tenemos de antes. Así que escoged […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s