Resultado II semifinal de Abril y enlace a III semifinal

Semifinal cortita y con resultado sorprendente. Ahora veréis por qué. Muchos votos, vamos recuperando los niveles de votación poco a poco y sobreponiéndonos a cierto bajón que hemos tenido. Igual es porque se va acercando el momento de entregar el 1er premio Brandolini. Quedan Abril y Mayo. Habrá que celebrar algo…

II semifinalistas de Abril

Os decía antes que el resultado ha sido sorprendente. Y es que, por primera vez en la corta historia de los premios, hemos tenido un triple empate en cabeza, por lo que tenemos tres clasificados con la misma puntuación. Y aquí los tenéis:

3º puesto: La próxima serás tú, astronomía, por Zakir Naik, creyéndose un cuento como si fuera verdad revelada (137 terachopras):

Zakir Naik: Exijo la prohibición del film Gravity porque muestra la Tierra esférica lo que va contra el corán y nos insulta a los musulmanes.

2º puesto: Sé cosas, pero no sé cuánto las sé, por Fructuoso Pontigo, comercial de papel de aluminio (137 terachopras):

Pontigo: el wifi contamina, lo que no sabemos es cuanto.

1er puesto: ¡Muerte a los boniatos, abajo los diabéticos!, por IU Aragón, apropiándose de la lucha de Agustina (137 terachopras):

IU Aragón: Pedimos medidas para que Aragón deje de ser un infierno transgénico y se reduzcan los cultivos hasta erradicarlos

III Semifinal de Abril

Se alarga un poco más. 52 candidaturas están apuntadas a esta semifinal y va a ser dura. Hay mucha, mucha merma de calidad y de muchas risas. Así que espero que os sigáis poniendo las pilas como hasta ahora y volváis a votar tanto como esta semana al menos. Así que aquí os dejo el enlace para que empecéis a darle al voto. ¡A por ellos!

Un comentario en “Resultado II semifinal de Abril y enlace a III semifinal

  1. […] que hemos incluído aquí, la Final de Abril incluye los finalistas de las semifinales I, II y III. Así que id poniéndoos el traje de los domingos e id pasando por la cabina de votación. […]

    Me gusta

Deja un comentario