Resultados V semifinal Marzo y enlaces a Final de Marzo y I semifinal de Abril

Como ya sé que es inútil recordaros que hay que votar a las dos encuestas, no os voy a recordar que hay que votar en las dos encuestas. Porque esta semana tenemos dos encuestas: la final de Marzo y la semifinal de Abril. ¿Creéis que seréis capaces, por una vez, de votar en las dos encuestas sin que nadie os tenga que decir que tenéis que votar en las dos encuestas cada cinco minutos? Pues venga.

V semifinalistas de Marzo

No sé si es que en las últimas semanas la calidad de la merma ha bajado o qué, pero últimamente os resulta más fácil elegir el podio. Esta semana, tenemos tres finalistas que estoy seguro que van a dar mucha guerra en la final y la van a pelear mucho. Y ellos son:

3º puesto: Dios es una ciencia exacta porque lo dice la Biblia, por Monseñor Carlos Osoro, teomatemático (122 terachopras):

Monseñor Carlos Osoro: Dios es una ciencia exacta. Cuando usted estudiaba Ciencias Exactas, ¿en qué asignatura daba a Dios? En todas. Un número no es algo aséptico, detrás de un número hay realidades humanas. Dios es una ciencia exacta. Si el ser humano se margina de Dios ni sabe quién es, ni sabe lo que tiene que hacer. Dios es exacto. Nos dice que tenemos que amarnos. (¿Y cuál es su ecuación?) Hijo de Dios + Hermano de todos los hombres = Fraternidad universal.

Dios es una ciencia exacta

2º puesto: Tus manos van a tener un hijo tuyo, por un telepredicador musulmán, del que Freud seguro que tenía muchas cosas que decir. (124 terachopras):

Telepredicador musulmán dice que masturbarse podría provocar que tus manos se queden embarazadas en el más allá.

1er puesto: Que se jodan los ciegos, si no hay vista, que se queden en la cama, por Land of Speciesism, que tiene miedo a que los ciegos le quiten el sitio (127 terachopras):

Land of speciesism: Que quede claro: los perros guía son adoctrinamiento, sumisión, explotación y esclavismo

Final de marzo

Como hemos tenido cinco semifinales, la final de este mes tiene más finalistas. Son quince en total. Y todos son pesos pesados en esto de la merma, así que vais a tener que esforzaros mucho para elegir la candidatura finalista de este mes. Así que aquí viene la encuesta, para que podáis darle al voto. ¡A votar!

I Semifinal de Abril

En esta semifinal sólo tendréis que escoger entre 31 candidaturas. Como siempre, hay de todo, como en botica. Así que ya que habéis votado en la final, ahora os toca votar aquí. ¡Elige los primeros finalistas de Abril!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s