Resultados IV semifinal y enlace a V semifinal de Marzo

 

Se acaba la semana santa y volvemos a tener un mes con 5 semifinales. Dado que marzo ocupa cuatro días de la semana que hoy comenzamos, extendemos una semana más las semifinales de este mes. Pero antes de empezar a votar y de hablar de finales, tenemos que comprobar quienes son los finalistas de esta semana. Así que no os hago esperar más y aquí os los traigo.

IV semifinalistas de Marzo

Hemos notado el bajón de la semana santa y hemos tenido menos votaciones. Esta semana, la encuesta era bastante más corta, no como las dos anteriores que se hicieron muy largas. Así que ya no os entretenemos más y vamos con los semifinalistas de esta semana.

3º puesto: la leche es un veneno y enfermamos por tomar leche, por Notyourmilk.com, comercial de tinta roja para leche (118 terachopras):

Notyourmilk.com: legalmente hay 135 millones de células de pus en un vaso de leche... y nos preguntamos por qué nos enfermamos. La principal proteína en la leche se llama caseína y es tóxica para los humanos. Es directamente responsable de eczema, acné, enfermedades de riñón, Artritis, caries, asma, intestinos irritables, enfermedades en los senos, colitis, chrons, ms y, especialmente, cáncer de mama y próstata.

2º puesto: Aniram al ne etatsila en tu ADN, por Radio Melchizedek, utilizando las ondas para venderte sus cositas (122 terachopras).

1er puesto: hay un complot femenino para acabar con los hombres, por Difundiendo La Verdad, hombre frágil (123 terachopras):

Difundiendo La Verdad: Amigo, esto no es sólo ingenieríapor medio de música, películas, etc. También vía genética. Los cromosomas que marcan lo masculino y lo femenino, están siendo neutralizados por tanto químico que traen los alimentos que consumimos. Por eso las mujeres de hoy en día son muy diferentes a las mujeres de hace 5 generaciones al menos. Las mujeres de antes eran muy débiles, frágiles, femeninas, etc. Pero las de ahora tienen fuerza, tienen agilidad. Saltan y corren igual que los hombres. Busca información sobre mujeres de hace unas décadas y compárralas con las mujeres de hoy y verás la gran diferencia. Me refiero a la última generación de mujeres y hombres. Los hombres de ahora muchos son bajos de estatura, su contextura es más delgada. Ya ni les nace pelo en el pecho, ese es signo que la masculinidad de los hombres se está perdiendo. Y las mujeres cada vez son más fuertes, por eso hay muchas más lesbianas, porque tienen muchas hormonas de hombre.

 V Semifinal de Marzo

42 candidaturas compiten por los tres últimos lugares libres de la final de Marzo. Veremos quién de todos ellos se alza sobre el último podium del mes y participa en una de las tres últimas finales hasta que se celebre, por todo lo alto, la I Gala de Entrega de los Premios Brandolini, en que se entregará el premio a la muestra de merma más graciosa del año. Pero de momento, hay que votar en esta semifinal de Marzo. ¡Vamos allá!

Anuncios

Un comentario en “Resultados IV semifinal y enlace a V semifinal de Marzo

  1. Juan Esteban Garrido

    Yo estoy jubilado por meterme
    Con la iglesia, hace unos cuantos años. La religión tiene patrones manipulados en psicología, para cuando te metes con ellos te dicen. Usted está mal lo dice la psicología.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s