Resultados III semifinal de Marzo y enlace a IV semifinal

Otra encuesta larga, esta con mucha más participación, casi doblamos el número de votos que tuvimos la semana pasada, alcanzando un nuevo récord de participación en un certamen normal y no mongolgráfico. Han sido dos semanas llenas de merma, por muchas cosas, pero sobre todo a tenor del máster de homeopatía de la Universidad de Barcelona y quienes lo defendían como quien defiende su propia piedra ahuyentadora de tigres.

Otra semana más y aquí vienen los semifinalistas de este turno.

III semifinalistas de Marzo

La competición ha sido muy dura y ha estado bastante repartida. No ha habido nadie que concentre la mayoría de los puntos y eso se traduce en un nivel de puntuación bastante moderado para la participación que hemos tenido y unas diferencias mínimas entre el podio. Hasta ayer mismo, hubo un empate en 2ª posición que no se resolvió hasta los últimos compases del certamen. Pero finalmente, aquí tenemos a los tres semifinalistas:

3º puesto: el Estado nos asesina subsidiando el óxido de dihidrógeno que permite los combustibles fósiles, por anarconatural, suspenso en Química Inorgánica (142 terachopras):

(El estado subsidia el monóxido de dihidrógeno). Anarconatural: al Estado que le den por culo, sólo le interesa matarnos, económica y sanitariamente. Son los Estados los que permiten ese asesinato, en ausencia de Estados ya no habría combustibles fósiles.

2º puesto: Complejo de ocarina, por Dyeli F.R. y Alejandro Jodorowski, pseudomúsicos (143 terachopras):

Dieli FR: Jodo(rowski), posible causa metagenealógica y remedio para el asma. // Alejandro Jodorowski: si es lo que te dije antes, logra que un hombre mayor, con su boca pegada a tu nariz, sople hasta hacerte respirar bien.

1er puesto: El hombre que hablaba por telepatía a los caballos, por El Nahual Veterinaria Holística, siguiente invitada a El Hormiguero (145 terachopras):

 El Nahual Veterinaria Holística: TELEPATIA CON ANIMALES. Conferencia GRATUITA

IV Semifinal de Marzo

Encuesta cortita para compensar. Tan sólo 34 candidatos a tener en cuenta para la siguiente semifinal y votar con total tranquilidad. A ver si vamos volviendo a la normalidad, que tanto sobresalto no puede ser. Así que, ya podéis empezar a votar en la siguiente elección de la merma de Marzo. ¡No os cortéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s