Resultados III semifinal de febrero y enlace a IV semifinal

Nos acercamos inexorablemente a la final del mes de febrero y, mientras nos vamos acercando a ella, nos damos cuenta de una cosa: la de este mes va a ser una final más larga que de costumbre. Así que idos mentalizando de que debéis votar LAS DOS ENCUESTAS para que vuestros votos sean válidos la semana que viene. ¿Que por qué digo que va a ser más larga que de costumbre? Ahora lo veréis…

III semifinalistas de Febrero

Recuperado el nivel de voto tras el bajón de la semana pasada, la lucha ha estado encarnizada. Tanto, que al final hemos tenido que repartir más candidaturas a la semifinal de las que deberíamos haber repartido. Y es que la merma ha sido tan poderosa esta semana que tenemos empate a 4 en 3ª posición. En la cabeza… bueno, seguro que hay quien se coge otro globo por haber perdido por tan solo un punto.

3º puesto: Empatados a 141 terachopras:

Bajaos, coño, que me hundís la isla, por Mikkil, gondolera insular:

caxpleqxeaalxrm

Si no lo veo, no es irreal, de Rafael Saldaro, amimefuncionista:

Existen Muchas Cosas que La CIENCIA No ha podido DEMOSTRAR pero, FUNCIONAN.Como La HOMEOPATÍA, LA HIPNOSIS,EL PENSAR, ETC

Campana sobre campana y sobre campana, cura, por el Padre José Palmar, microbiodivinólogo titular.

cbkhytyweaeegqfLa frecuencia emitida por las campanas podría eliminar los agentes que provocan enfermedades como la gripe, hepatitis o el tifus. Bendecir con la señal de la santa Cruz es capaz de eliminar microbios patógenos.

Cualquier chorrada me vale y si no, me la invento, por Valdeanmágico, creador de bobadas:

La tierra no rota. La vida se diseña en el ordenador i-fotónico en el que vivimos. Hay virus software que nos enferman. Los virus no existen, son la gran estafa para controlarnos. Fuimos creados de barro, como dice la Biblia.

2º puesto: los judíos se han inventado las ondas gravitacionales, por Francisco Moreno Meco, volviendo a no entender la física (143 terachopras):

nueva estafa de la ciencia. Las ondas gravitacionales no existen. Son el nuevo fraude de la ciencia física oficial judía (NASA, CERN, RSL, ESA, etc). De nuevo nos vuelven a estafar con otro fraude judío más.

1er puesto: Siente la energía purificosa, por Bárbara Venegas Alba, detector LIGO portátil (144 terachopras):

muy emocionada con las ondas gravitacionales porque siento la energía. Empecé a ser consciente de ella hace mucho tiempo, percibía el tiempo de manera distinta. Esto es lo que requiere la humanidad para sanar.

IV Semifinal de Febrero

Va a ser cortita. 31 candidaturas pelean por hacerse un hueco para la final más extensa de los premios Brandolini jamás celebrada. Y os informo: quedan sólo 3 finales más para llegar a la GRAN FINAL ANUAL, en la que, por fin, los premios Brandolini cerrarán su primera edición. Habrá que hacer una gala o algo. Veremos.

De momento, tenéis que seguir votando para encontrar la merma definitiva que al ser encerrada bajo los siete vellones, dejará la merma fuera de este mundo durante mil años. A ver si para entonces nos ha dado tiempo a encontrar una forma de evitar que se expanda. Así que mientras los demás vamos buscando los vellones, vosotros id votando.

Anuncios

Un comentario en “Resultados III semifinal de febrero y enlace a IV semifinal

  1. […] más larga de lo habitual, por los tres semifinalistas de más que se seleccionaron en la III semifinal. Podéis encontrar y repasar el resto de los semifinalistas en sus entradas correspondientes. Pero […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s