Resultados III semifinal de Enero y enlace a IV semifinal

Una semana más, volvemos con merma de la buena. Le pese a quien le pese. Y como ya explicamos en otro lugar, todo para que vosotros conozcáis cómo la merma, ese ente mutable y peligroso, cambia, evoluciona y, sobre todo, nos hace reír. Porque no tenemos que olvidarnos de eso precisamente: esto lo hacemos con humor. Así que como la merma no descansa y nosotros tampoco queremos dejar de reírnos, aquí vienen los seleccionados de la III semifinal de Enero.

III semifinalistas de Enero

Igual es por el efecto twitter, pero esta semana hemos vuelto a subir la media del número de votaciones, algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Pero prometemos no ir a matar elefantes, ojo. ¿Queréis conocer ya a los campeones de esta semana? Nada más fácil. Vamos con ellos.

3º puesto: Neocartesianismo, por Anacleto, indignado acampado contra la aplicación del método científico (124 puntos):

Lo demuestran los testimonios, lo cual es mucho mas fiable que el metodo cientifico.

2º puesto: No se admiten perros demoniacos, por una comunidad de iluminadores muy pía y tolerante, (126 puntos):

Esta es una comunidad cristiana. Señorita, debe usted sacrificar a sus dos perros de color negro porque son animales de la obscuridad y la maldad. Si no lo hace, deberá dejar la comunidad o tomaremos medidas

1er puesto: Sin el nacimiento de Cristo no existiría nada de antes de Cristo, por Rafael Benito Pérez González, hijo secreto de Doc, regresando al futuro (136 puntos):

 La historia se divide en aC y dC. Si Cristo no hubiera existido la geometría tampoco habría existido, el tiempo no se habría dividido y Euclides, padre de la geometría, que nació en el s. IV aC no hubiera podido nacer

IV Semifinal de Enero

Última semifinal del mes y viene cargadita, cargadita. 38 candidaturas fresquitas llenas de tierraplaneros, pamiesinos y gente conspiranoica fan del agua con azúcar. Encontraréis que hay un festival del humor bastante completito, recuperando incluso a grandes clásicos. Así que no lo penséis más, sujetaos bien la mandíbula y a reír se ha dicho. Pero no os olvidéis de votar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s